Guest Enrike Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Hola soy principiante en esto llevo ya 7 meses haciendo calistenia y me cree una rutina de piernas hace poco y me gustaría que me dijeran que tal esta la rutina. Aquí la rutina: Sentadillas normales 5x40 Bulgarian squats 4x15 Sentadillas con salto 4x20 Zancadas (intercalando las dos piernas) 4x30 Sentadillas zumo 4x20 Escalera de flexiones de gemelos de Meckanimal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Si quieres hacer piernas con calistenia si o si hay q hacer pistols,auqnue sean asistidas o negativas si no haces ni una Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrique cornejo Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Hace 8 minutos , Jcho36 dijo: Si quieres hacer piernas con calistenia si o si hay q hacer pistols,auqnue sean asistidas o negativas si no haces ni una Vale gracias pondré las pistols asistidas en la rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Falta la sentadilla pistol, tal y como apuntan los compañeros. Hoy ha colgado Yerai un vídeo con rutinas de piernas. Hechale un vistazo, depende de tu nivel, pero pistol, aunque no bajes del todo y te tengas que sujetar aunque sea al pomo de la puerta ? Dale caña!! Pero con cabeza!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 a mi la sentadilla normal no me gusta, es como si hicieras cardio.. mete un curl femoral o puentes o alguna caida nórdica Link to comment Share on other sites More sharing options...