Saltar al contenido

Se puede construir un buen cuerpo sin polvo de proteina y esteroides


Pedro

Recommended Posts

Hola Señores y Señorita tengas ustedes muy buenos días, tardes o noches les escribo para hacerles la siguiente, yo hace tiempo me he preguntado lo siguiente se puede construir un buen cuerpo solamente con la alimentación o necesariamente necesito consumir proteína en polvo o inyectarme esteroides, porque sinceramente nunca me llamo la atención, ni la proteína en polvo, peor aun los esteroides, siento que consumo mucho químico aparte es el camino mas fácil que se pueda llegar para obtener dicho cuerpo, yo recién voy a empezar con mis rutinas y cambios ya que una lesión me dejo inactivo, pero cuando yo iba al gimnasio yo les decía a la gente prefiero, una buena alimentación que estarme metiendo esteroides o consumir polvo de proteína, entonces si alguien seria tan amable en responder mi pregunta se puede o no se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supuesto que se puede, es duro, y requiere años, pero es posible hacerlo sin pincharse,claro que si por polvo te refieres a proteinas, pues si y no, puedes omitir polvos, pero la proteina esta en la mayoria de granos, y en la carne, y si estas en etapa de volumen, claro que se puede, pero por un post que vi, tu quieres bajar no? pues si requieres proteina, pero tambien mucho cardio, lo ideal seria que bajaras grasa, y luego si a construir masa muscular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es una pregunta que se pueda responder con SI, SE PUEDE TENER UN CUERPO "PERFECTO" SIN ASTEROIDES... todo depende de tí y de muchos factores.

Estoy de acuerdo con la pregunta, ¿qué es un buen cuerpo? si realmente quieres conseguir un cuerpo tipo modelo de pasarela y mantenerlo te recomendaría pasar por manos de un entrenador personal para conseguirlo de manera fiable (y nunca te podrá asegurar que lo vayas a conseguir). Si no, ten en cuenta una cosa, nunca tendrás un cuerpo de revista men´s health, a lo mejor te parezco un poco cabronías pero ese tipo de medidas las tienen gente profesional que se dedica, valga la rebuznancia, profesionalmente a eso (aparte de contar el photoshop, luces, preparatoria antes de la sesión, maquillaje, la propia genética...) 

También te digo que es materialmente imposible que estés 24 horas del día con un cuerpo de revista, bueno sí, si vives en restricción constante de alimentos y bebida, reducción a mínimo de estrés, descanso perfecto y entrenamiento prioritario por encima de todo lo demás.

Primero acepta como eres y luego optimiza el entrenamiento, comida y descanso al máximo. Olvida los Asteroides.

 

Sé lo mejor que puedas llegar a ser o, al menos, muere intentándolo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El polvo de proteina es un suplemento, solo sirve si no llegas a la dosis de proteina diaria que necesitas, si ya llegas con lo que comes creo que estas tirando el dinero con los batidos, por lo que definitivamente si, si comes bien puedes tener un cuerpo muy bueno, el mismo que con batidos.

De hecho el batido se suele tomar principalmente por comodidad, ya que es un aporte rapido de proteinas que con poner los polvos en agua o leche y remover ya lo tienes, pero si comes bien es innecesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, sergus dijo:

No has de comparar proteína en polvo con esteroides, son mundos totalmente diferentes. 

Claro que se puede construir un buen cuerpo sin esteroides. 

 

Todo el mundo sabe que la proteína se saca de los cuernos de los carneros reducidos a polvo tras ser sacrificados a satán.

Si crees que no es peor que lo asteroides es que no sabes de nutrision, ni de musclos y quisas te drojas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Mrluap dijo:

 

Todo el mundo sabe que la proteína se saca de los cuernos de los carneros reducidos a polvo tras ser sacrificados a satán.

Si crees que no es peor que lo asteroides es que no sabes de nutrision, ni de musclos y quisas te drojas.

Drojas..

No entendi bien tu comentario, pero la proteina en canridades adecuadas no es insana. Los esteroides si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , mjacksoning dijo:

Drojas..

No entendi bien tu comentario, pero la proteina en canridades adecuadas no es insana. Los esteroides si

Que diosito perdone tu ignoransia sovre los pinchados y los polvos que terminan provocando tumores en el cerebelo afectando a los nervios ópticos.

Mi bendicion y resaré por ti para que no caigas en los polvos que dañan el hígado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Mrluap dijo:

Que diosito perdone tu ignoransia sovre los pinchados y los polvos que terminan provocando tumores en el cerebelo afectando a los nervios ópticos.

Mi bendicion y resaré por ti para que no caigas en los polvos que dañan el hígado...

Adoro los momentos en los que los usuarios contestan de forma sarcástica.

Esto lo hace más divertido si es bajo los titulos de "Advanced Member - Moderators".

 

Un saludo, gracias por tu bendición y tus reZos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mjacksoning dijo:

Drojas..

No entendi bien tu comentario, pero la proteina en canridades adecuadas no es insana. Los esteroides si

Que la proteina en polvo no es insana? JA ignorante de la vida. Yo soy licenciado en medicina con especializacion en nutricion deportiva y te dire que la proteina en polvo es de lo peor que existe para el cuerpo. A parte de los aspectos satanicos muy bien por mi amigo y moderado MrLuap I, señor de todos los subforo, la proteina en polvo esta deshidratada, lo cual modifica su estructura cuaternaria. Las enzimas del.cuerpo estan preparadas para trabajar con tres tipos de estructuras proteicas : estructura cuaternaria, terciaria de lamina o mosaico fluido o desnaturalizada. Estas estructuras se dan en disolucion acuosa, medio fumdamental del cuerpo ( recordemos que tu, despues de una ducha , eres un 84,53% por ciento de agua, aproximadamente). La cuestion es que la cristalizacion forma una estructura de rutilo, diferente a la estructura cuaternaria, por lo que las proteasas del higado no consiguen digerirlas, asi que la mayoria lo cagas. Luego de lo que digieres, se acumula en el torrente sanguineo hasta que los receptores de proteinas lo encuentran y reconocen, pero por su estructura no son capaces. Por el mucho tiempo que tardan en reconocerlas, el cuerpo debe seguir otras rutas para eliminar el amonio de las proteinas de la sangre (es tóxico) por lo que las proteinas van todas al hígado y siguen el ciclo de la urea, por el que se eliminan en forma de orina.

Proteinas en polvo caca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , DaniWorkoutVigo dijo:

Que la proteina en polvo no es insana? JA ignorante de la vida. 

Vaya modales.

Con respecto a lo demás, no te voy a debatir nada ya que no es mi especialidad, tan solo soy un graduado en Ingeniería de Software.

Gracias por la información. Tal vez hubieses sido más agradable empezando tu respuesta por: "mjacksoning, soy  licenciado en medicina con especializacion en nutricion deportiva y la proteina en polvo es insana por estos motivos", de una manera más educada a fin de cuentas.

PDT: la gente se pone muy nerviosa cuando participa de cara a un teclado

Un saludo amigo del moderador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , mjacksoning dijo:

Vaya modales.

Con respecto a lo demás, no te voy a debatir nada ya que no es mi especialidad, tan solo soy un graduado en Ingeniería de Software.

Gracias por la información. Tal vez hubieses sido más agradable empezando tu respuesta por: "mjacksoning, soy  licenciado en medicina con especializacion en nutricion deportiva y la proteina en polvo es insana por estos motivos", de una manera más educada a fin de cuentas.

PDT: la gente se pone muy nerviosa cuando participa de cara a un teclado

Un saludo amigo del moderador

No te ofendas hombre, si era todo broma, me lo acabo de inventar todo. Las proteinas en polvo no son malas, lo unico que es verdad esque si te pasas de las dosis puedes hacer daño al higado por demasiado trabajo haciendo el ciclo de la urea (el cuerpo jamas almacena aminoacidos que no use en el momento, siempre los elimina).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mrluap dijo:

 

Todo el mundo sabe que la proteína se saca de los cuernos de los carneros reducidos a polvo tras ser sacrificados a satán.

Si crees que no es peor que lo asteroides es que no sabes de nutrision, ni de musclos y quisas te drojas.

Desde que moderas estos lares, se te ha subido el poder a la cabeza y ademas, ya no te pasas por el parque. Como te pille por la calle te crujo, papanatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , DaniWorkoutVigo dijo:

No te ofendas hombre, si era todo broma, me lo acabo de inventar todo. Las proteinas en polvo no son malas, lo unico que es verdad esque si te pasas de las dosis puedes hacer daño al higado por demasiado trabajo haciendo el ciclo de la urea (el cuerpo jamas almacena aminoacidos que no use en el momento, siempre los elimina).

 

Perdona por mi parte no pille la broma, te vi muy metido en el papel!! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , mjacksoning dijo:

Perdona por mi parte no pille la broma, te vi muy metido en el papel!! :D

Si, esque soy un medico frustrado, siempre quise hacer medicina pero no me dio la nota de corte de selectividad, entonces he tenido que contentarme con una humilde plaza en quimica. Al acabar la carrera espero poder ejercer mi amada pasion: ser chef con dos estrellas michelin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Por ahí ya es viejo el post, pero quería responder con mi experiencia a la pregunta inicial, de si se puede o no, y en mi caso la respuesta es: .

Cuando tenía 18 años era muy flaquito, nunca había hecho actividad física, ni en la escuela, porque la detestaba. Tomé la decisión, un día, de cambiar eso. Para que te des una idea, la rutina de un día era trotar una vuelta a la manzana (400 metros) y llevaba una botellita con agua para tomar en el camino :lol:, tan poco estado físico tenía.

Con tiempo y paciencia, poco a poco fui cambiando, tan lentamente que ni me di cuenta. Recuerdo que un día una mujer del gimnasio me comentó que estaba más grandote, entonces me miré bien en un espejo y me sentí satisfecho con el nuevo aspecto que iba tomando. A todo esto ya había pasado un año y medio, y de lunes a sábados iba todos los días religiosamente al gimnasio.

A los tres años ya estaba del todo conforme con mi cuerpo, era parecido al que tiene Yerai, aunque con mayor musculatura (por ser a base de ejercicios con aparatos). A estas alturas seguía yendo de lunes a sábados, pero dos días a la semana, además de aparatos practicaba kick-boxing, y los domingos corría quince kilómetros.

Mi dieta era bastante sana: puramente verduras, arroz, muuuuuuucha fruta, miel, un huevo por día, leche con avena y pasas todos los desayunos, carne una vez por semana, nada de alcohol ni gaseosas. Estaba hecho todo un jipi. Y uno o dos días me daba un atracón de premio, con pizza, torta, o cualquier cosa de esas que anduviera dando vuelta. Eso sí, 8hs de sueño a diario.

Jamás consumí nada para suplementar, complementar, acelerar, etc. Ni proteína, ni esteroides, ni pastillas de ningún tipo.

Recuerdo todavía las veces que veía llegar algún flaco al gimnasio y al mes parecía no te digo que Schuartzenegger, pero algo así. O cuando iba al vestuario y encontraba a uno de los más grandotes, eso que levantaban como 50000Kg, consumiendo batidos de no se qué. No digo que a ellos les pareciera fácil ni mucho menos, también quizá tenían su disciplina y aplicaban esfuerzo en lo que hacían, pero los objetivos eran diferentes en uno y otro caso.

Obviamente a mí me costó mucho, tres años de mucha disciplina y constancia, llegar a lo mismo que ellos podían obtener en poco tiempo. Además creo que, por más que hubiera mantenido la disciplina y aumentando peso, nunca hubiera logrado uno de esos cuerpos enormes de revista, cosa que aquí alguien mencionó anteriormente. De todas maneras, estaba muy orgulloso de haber logrado lo que logré y a mi manera.

Espero que te sirva de algo mi comentario.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...