Saltar al contenido

Nueva semana, nuevos entrenamientos, nuevo nivel(?


Jesse.SW

Recommended Posts

Hola chicos, como dice el titulo, no se si se entienda, pero necesito su ayuda en algo, quiero ganar mas masa muscular, mucha mas, actualmente peso 60 kilos, tengo 18 y mido 1,73, y quiero la otra semana, empezar nueva dieta en la que coma mas, y esa semana practicare menos trucos, es decir normalmente entreno martes jueves y sabado trucos y rutinas para ellos, pero quiero la otra semana, hacer un entrenamiento que me sea bastante duro, y no se si usar lastres, o ir al gym y ocupar pesas y maquinas, me entienden? mi objetivo es ganar masa, y tener mas fuerza para trucos de calistenia, por que creanme que a veces me mata ver que un tipo de gym no se saca ni la mitad del tercio de las dominadas que yo hago, pero bien que se saca el back lever en el primer intento -.-, y vale se trata de fuerza y masa muscular, que dicen, ocupo lastre, o gym? quiero un regimen duro la otra semana, alguien que me ayude por favor.

 

 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias personas de este foro combinan calistenia y gym, para ganar fuerza máxima lo mas fácil creo yo que son la pesas, ya que es progresivo y es mas fácil trabajar sobre tu 1RM, lo que está claro que puedes ganar también fuerza con calistenia, por supuesto.

Yo creo que mas bien tendrías que elegir lo que mas te guste, eso si, si vas a ir al gym, por favor no utilices máquinas, aíslan los músculos y eso es todo lo contrario a calistenia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...