Guest Waffle Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Hola, llevo varios meses entrenando, ya voy bastante avanzado, pero me hize una herida sin darme cuenta y se me infectó la herida(practicando) y duele un montón, que me recomiendan para que no me vuelva a pasar? Ocupar calleras o guantes por ejemplo? Gracias u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoAlvarez Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Hola ! Pues lo recomendable es esperar a que la herida que te hiciste sane del todo y después volver a practicar, si aseguras que la herida sane bien no tendrás problema en un futuro con ella. Si quieres entrenar con guantes hazlo, algunas personas les gusta más así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Totalmente de acuerdo con Alejo. Lo primero es la salud para poder entrenar. Cúrate bien, y el hecho de usar guantes o calleras no pasa nada, al menos evita que la herida empeore. Cuidate!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Waffle Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Muchas gracias a ustedes dos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Si tienes una cortada en la mano o algo no debes tocar una barra así como así pues suelen tocarlas todo el mundo y algunas están oxidadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Por esa misma razon uso guantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.