Saltar al contenido

Dolor en el hombro al hacer fondos


George

Recommended Posts

Buenas, hace una semana hice una muscle up y desde entonces me empezó a doler el hombro derecho al hacer algunos ejercicios (no todos).

Por ejemplo: al hacer muscle up y fondos me duele, pero cuando hago planche leans, dominadas y flexiones no.

No es nada extremo, ¿debería seguir con la rutina exceptuando los ejercicios que me molestan o dejar de entrenar del todo por un tiempo?

Gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso algo parecido. El dolor era infernal durante un mes al hacer fondos, y molestaba bastante al hacer flexiones. Durante ese mes deje por completo de hacer fondos.  Tampoco podia levantar cosas que pesen mucho con el brazo extendido hacia delante. Asi que supongo que tenia tocada la delta delantera. Usaba una crema antiinflamatoria. Al cabo de un mes se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Vangonaj dijo:

A mi me paso algo parecido. El dolor era infernal durante un mes al hacer fondos, y molestaba bastante al hacer flexiones. Durante ese mes deje por completo de hacer fondos.  Tampoco podia levantar cosas que pesen mucho con el brazo extendido hacia delante. Asi que supongo que tenia tocada la delta delantera. Usaba una crema antiinflamatoria. Al cabo de un mes se fue.

Usaré crema anti inflamatoria.

Gracias por el consejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo utilizaba todas las noches antes de dormir un poquito de una crema que era caliente. Hice  este tratamiento por varias semanas combinándolo con algunos masajes de vez en cuando ( Hechos por mi ) y bajar un poco la intensidad de mis sesiones de entrenamiento, como en un mes ya estaba dando lidia en los parques de nuevo a toda maquina.

Dale mucho reposo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...