Jump to content

Rutina por grupos musculares

Calistenico :)

Recommended Posts

Necesito que me ayuden yo entreno por grupos musculares todos los dias en la noche la misma rutina que frank medrano pero en menor cantidad me gustaría saber si ¿Entrenar por grupos musculares uno puede marcar el cuerpo en poco tiempo ? y me afectara en los trucos que practico en la mañana como la bandera , frornt lever .Ayuda por favor me tomo muy serio la diciplina pero no e notado muchos cambios en mi cuerpo llevo 6 meses .

Si quieres "marcar" el cuerpo lo que tienes que hacer es tener un dieta en deficit calorico para poder quitarte la grasa que tienes, y ya de ahi empezarán a verse mejor los musculos.

Por otro lado, para los trucos depende de como seas ahora mismo pues un poco si ue afectara. Generalmente a la hora de entrar en una etapa de "Definicion" se pierde un poco de fuerza. Aunque al entrar en esta etapa tambien bajas peso... Por lo que  o bien se te hacen más faciles, obien más dificiles, depende de lo que piedas más.

Y para acabar, este post lo deberias haber puesto en el foro general, no en Off Topic. Y además seguor que ahi habia algo de información al respecto. Un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...