Saltar al contenido

Tengo Sobrepeso y no tengo fuerza recién comienzo


Pedro

Recommended Posts

Hace 22 horas, Vangonaj dijo:

Otro que ni sabe lo que dice, o que ni ha leido el el mensaje del creador del hilo. No te das cuenta que el tio dice, que no sabe hacer nada. CERO PATATERO: Y tu ahi dominadas abiertas, cerradas, flexiones diamante y no se que mas polladas mas. Solo te falto aconsejarle hacer back lever, muscle ups y alguna tonteria mas.

Cardio hay que hacerla. Se sigue haciendo y por algo sera. Hay cosas mas efectivas que el cardio tradicional, pero cardio tradicional es lo mas facil de hacer. Ademas para conseguir los mismos resultados que concardio, usando peso, hay que tener forma fisica decente. Y eso nos vuelve al punto de partida, ese chico dijo que no podia hacer nada, empieza de cero.

Toda la razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Vangonaj dijo:

Depende de como andas. Si vas a paso burra, no lo es. Pero si andas rapido, si es cardio. De hecho muchos culturistas, en vez de correr como posesos, caminan a un buen ritmo.

Entonces eso es marcha atlética o que? xD

Para que sea cardio si no estoy mal informado tienen que ser esfuerzos sobre el 70% de tus capacidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pedro dijo:

No mi alimentación es terrible, yo tengo un problema como demasiado de noche y eso no me permite bajar, pero ya le voy a poner un alto a eso, mi peso se debe mas a mi alimentación, porque soy muy activo, pero la mala alimentación me hace estar siempre cansado y de mal humor.

Para motivarte mas siempre te puedes abrir un diario de entrenamiento jejeje.Asi te animamos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Yo tengo entre 10 y 15 kilos de sobrepeso. 

Estoy trabajando con ejercicios básicos. Al parque voy corriendo (en realidad es trote con descansos).

Hago los ejercicios que muestra Yerai en su video mas algunos otros para trabajar abdomen. 

La vuelta a mi casa es todo en subida con muchas escaleras. Casi toda la vuelta la hago caminando y algunas escaleras al trote hasta donde me den las piernas.

Con esto combino ejercicios de fuerza con algo de cardio.

En muy poco tiempo logré mejoras em la fuerza y resistencia aeróbica. 

Estoy esperando que me llegue una balanza que compré para controlar el peso. Pero se que estoy bajando porque ya tengo que hacerle un agujero mas al cinturon del pantalón. 

Esa es mi muy corta experiencia con la calistenia. Lo que si hago es respetar (y respetarme) los 4 días semanales, aunque llueve, nieve, escarche, o tenga vientos fuertes. Los únicos días que voy a saltear son aquellos con ráfagas que superen los 70km/h por razones de seguridad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en esto soy muy muy novatillo. Solo llevo 3 meses. Y tambien tenia algo de barriga. No tenia sobrepeso, porque todavia me falta peso, pero la barriga birra no me la quitaba ni cristo. Al inicio hacia ejercicios de principiante, despues vi que podia hacer mas dependiendo de que grupo muscular. Me pase a una rutina de trabajo por grupos musculares. Y ahora entreno 6 veces a la semana, 2 veces cada grupo. 

Todo se reduce a lo mismo. Paciencia, e ir probando. Ya que todo oragnismo es diferente, y lo que le funciona a uno a otro no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...