Saltar al contenido

Tengo Sobrepeso y no tengo fuerza recién comienzo


Pedro

Recommended Posts

Hola mis amigos y amigas que practican este deporte llamado calistenia, yo he tenido curiosidad de practicar este deporte me parece un deporte muy bueno y completo, pero mi pregunta es la siguiente yo soy nuevo en esto quise entrenar hace 2 años pero una lesion me estanco y no pude hacer mas, pero yo tenia un problema el cual era, no tenia fuerza para hacer una dominada y pesaba menos 190 Libra y mi altura es de 1.84cm, ahora que quiero regresar hacer pero tengo mas peso, peso alrededor de 215 libras entonces como puedo comenzar, seria bueno rutinas de cardio y si no tengo fuerza para hacer dominadas con que puedo comenzar, si alguien me entiende y me ayuda por favor respondame les estaré muy agradecido espero que tengan buenos días, tardes o noches según a la hora que lean esto saludos hermanos y hermanas calistenicos/a.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces tendrias que hacer claramente cardio, y cambiar tu dieta para asi poder ir quemando ese peso extra que tienes. Y en cuanto al tema de fuerza, simplemente debes buscar alguna progresion que puedas hacer, respecto al ejercicio que quieres lograr conseguir. En tu caso deberiasempezar por los básicos, y si no puedes hacerlos simplemente buscar una progresion que si logres hacer. Por ejemplo si no puedes hacer flexiones, laspuedes hacer con las rodillas apoyadas, o quitarte dificultad cambiando la inclinacion. O en las dominadas, hacer autralians pull ups, las cuales puedes cambiar la dificultad del tiron, segun en donde lo hagas y cuanto te inclines. Me vas entendiendo no?.

Si tienes paciencia y haces esas cosas, poco a poco vas a sentirte mas fuerte, no solo por el hecho de conseguir fuerza, sino que si sales a correr y empiezas a comer bien, con la perdida de peso estarás mas ligero.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs