Saltar al contenido

Ejercicios de Trapecios


SebassD22

Recommended Posts

Hola. llevo 2 meses y medio entrenando con la rutina basica de Dominadas, Fondos, Flexiones y tambien pike pull ups hasta que pueda hacer flexiones a pino asistidas.

Bueno pues he empezado a notar que ninguno de estos ejercicos trabaja los trapecios o la parte superior de la espalda ya que la espalda se me esta comenzando a arquear por que solo hago dominadas para los dorsales y tengo los trapecios de la parte superior como los tenia antes de comenzar a entrenar.

Alguien me podría decir algún ejercicio que funcione para esto? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende que parte del trapecio quieras trabajar:

Parte alta haz encogimientos en pino contra pared como te han dicho,encogimientos en pica en paralelas y flexiones a pino

Parte media australians progresiónes de front dominadas si haces retracción escápula hold/raises y otros de tirón

Parte baja dominadas si haces depresión escapular L/V-sit fondos(siempre con las escápulas deprimidas) y escápula hold/raises

El trapecio bajo y medio de suelen trabajar menos intencionadamente por que se suponen menos estéticos,pero son importantes la musculatura escapular se ve muy bien,ademas es importante tener un equilibrio(que a menudo falta entre el bajo y el alto y tener fuerte el medio) para la articulación del hombro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...