Guest jhonny Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 machachos llevo tres meses entrenando y mi proceso no se como va miren me saco 15 dominadas continuas 2 muscle up y otros trucos faciles y saco hand y front lever a una pierna con 15 seg como voy me ayudarian es para motivarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
jassiel montoya Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 hola amigo, yo llevo 1 mes apenas haciendo calistenia, te recomendaria hacer un poco mas pesados tus rutinas, utiliza lastre y a si, pero vas muy bien amigo aunque pienso que deberias empezar a sacar mas trucos te invito a que te pases por mi diario de entrenamientos para que cheques mis rutinas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 Si hay progreso, vas bien, da igual si es mas lento o mas rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasier Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Si vas bien, intenta hacer el front a dos pierna y empieza a sacarte la bandera Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.