Saltar al contenido

Back Lever


luiscastillo

Recommended Posts

Ya llevo 2 meses entrenando y haciendo rutinas para sacar este truco de tension, pues estoy como estancado en esta progresion que la aguanto maximo 5 a 6 segundos. Desde ahi me eh quedado un poco estancado en las progresiones. Siempre eh entrenado full skin the cat, fondos, y lo que son los abs, la zona lumbar no tanto.
Si me dieran un consejo de que hacer, o una forma de entrenar , rutina u otra cosa me sirviria mucho. 

NEVER GIVE UP calistenicos. 

13735468_1033948483325688_92081775_n.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro ya tienes el skin the cat no te mates entrenándolo mas.

Concentrarte en conseguir mas fuerza en los hombros.

Tambien te recomiendo esto: en barras paralelas te colocas como si fueras a hacer una planche, pero con todo el brazo sobre la barra. Es decir tanto hombro como bíceps como antebrazos van pegados a las paralelas. Luego de alzas en tuck luego straddle y luego full.

Es una plancha pero muy fácil y buena para sacar el back lever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Hybridfeak123 dijo:

Bro ya tienes el skin the cat no te mates entrenándolo mas.

Concentrarte en conseguir mas fuerza en los hombros.

Tambien te recomiendo esto: en barras paralelas te colocas como si fueras a hacer una planche, pero con todo el brazo sobre la barra. Es decir tanto hombro como bíceps como antebrazos van pegados a las paralelas. Luego de alzas en tuck luego straddle y luego full.

Es una plancha pero muy fácil y buena para sacar el back lever

Nunca habia escuchado esa plancha amigo, la intetare y por lo que me dices general tension en los hombe y demas, la probare. 
Y los hombros estoy ya mas concentrado en si en ellos, haciendo las korean dips 5x6 reps 

 

Hace 6 horas, 0xefro dijo: