Saltar al contenido

Front lever


Calistian

Recommended Posts

Hola

Tengo 15 años, me hago 15 dominadas, muscle up, y estoy entrenando el front lever, ya lo puedo hacer a una pierna(aunque no me convence mucho practicarlo así por lo de posibles descompensaciones)y puedo hacer front lever raises

Mis preguntas son las siguientes

1) cuanto creen que me falte(en tiempo) para poder lograr el front?

2) es mucho más difícil realizar el front dislocado?(me puedo dislocar)

Gracias de antemano, un saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también tengo 15 años, el front es un ejercicio en el que usas el 70% los músculos de la espalda y los abs como un 30% fortalece estos músculos que son fundamentales tenerlos aunque veo que puedes hacer 15 dominadas cosa que esta bien , yo creo que lo puedes sacar en 4 o 5 meses en verdad depende de cada uno, te recomiendo practicar los ejercicios dinámicos del front que son los icecream makers, negativas de front desde arriba hasta abajo aguantando lo mas que puedas y por ultimo front lever raises despues de terminar esos, empieza por la progresión que estes y haz como 10 series de 6 segundos si puedes un poco mas, el front dislocado es mas dificil ya que tienes que aguantar una poscion la cual tu cuerpo no esta acostumbrada, no la he provado pero de seguro es mas dificil poner los brazos rectos, Tambien podrias ver el video de nordin que se llama todo sobre el front y seguir lo que el dice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...