snower Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 hola a todos , bueno mi único objetivo es ganar resistencia claro que por defecto ganaria fuerza , la rutina que llevo es la siguiente: calentamiento : rotaciones articulares y estiramiento .4 series con 1 min de descanso entre cada ejercicio 10 push ups 7 diamond push ups 7 pike push ups 7 remontadas en pared piernas: 20 sentadilas 20 lunges cada pierna 10 pistol squats en negativo ( porque todavia no me sale la idea seria aumentar las repeticiones de a 2 por semana.Las piernas las entreno por separado los mismos dias que practico capoeira 3 por semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 Bienvenido compi.Mucho animo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted August 17, 2016 Author Report Share Posted August 17, 2016 bueno, comparto mis avances y espero que me respondan como seguirian ustedes para orientarme en pike hago 25 en diamond push up 15 en comunes 15 elimine las remontadas y en piernas hago 40 sentadillas 25 lunges un ejercicio de gluteo en piso boca arriba que parece como si me cojiera a la nada 40 de esos y 30 de elevaciones para isquiotibiales Mis dudas son la siguientes: como sigo aumentando las repeticiones ? porque siento que llego a 10 y ya me cuestan , a partir de las 15 la forma va en deterioro y la idea es hacerlas bien pero siento que mi musculo está saturado y por mas que lo intento no puedo hacer mas fuerza sucede ya hace una semana . Siento una ligera jaqueca cuando ejercito y despues del entrenamiento talvez deba agregar un ejercicio cardiovascular al calentamiento ? bueno eso es todo desde ya muchas gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 No haces tiron? dominadas, remo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.