Saltar al contenido

Diario De resistencia


snower

Recommended Posts

hola a todos , bueno mi único objetivo es ganar resistencia claro que por defecto ganaria fuerza , la rutina que llevo es la siguiente:

calentamiento : rotaciones articulares y estiramiento .4 series con 1 min de descanso entre cada ejercicio

10 push ups

7 diamond push ups

7 pike push ups

7  remontadas en pared

piernas:

20 sentadilas  

20 lunges cada pierna

10 pistol squats en negativo ( porque todavia no me sale :(

 la idea seria aumentar las repeticiones de a 2 por semana.Las piernas las entreno por separado los mismos dias que practico capoeira 3 por semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

bueno, comparto mis avances y espero que me respondan como seguirian ustedes para orientarme 

en pike hago 25 

en diamond push up 15 

en comunes 15 

elimine las remontadas y en piernas hago

40 sentadillas

25 lunges

un ejercicio de gluteo en piso boca arriba que parece como si me cojiera a la nada 40 de esos y 30 de elevaciones para isquiotibiales 

Mis dudas son la siguientes:

como sigo aumentando las repeticiones ? porque siento que llego a 10 y ya me cuestan , a partir de las 15 la forma va en deterioro y la idea es hacerlas bien pero siento que mi musculo está saturado y por mas que lo intento no puedo hacer mas fuerza sucede ya hace una semana . Siento una ligera jaqueca cuando ejercito y despues del entrenamiento talvez deba agregar un ejercicio cardiovascular al calentamiento ?  bueno eso es todo desde ya muchas gracias .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...