Jump to content

Trucos de piernas

Skinny

Recommended Posts

Creo que no existen trucos, pero te puede 'motivar' algo que vi en un video de Adam Raw y se trata de hacer freestyle combinando múltiples ejercicios de piernas. Lo de los saltos es también muy entretenido como dicen los colegas. También esta muy bueno lo de perfeccionar la técnica y el equilibrio de los ejercicios. Saludos.

Hace 21 horas, Vidal M. dijo:

Creo que no existen trucos, pero te puede 'motivar' algo que vi en un video de Adam Raw y se trata de hacer freestyle combinando múltiples ejercicios de piernas. Lo de los saltos es también muy entretenido como dicen los colegas. También esta muy bueno lo de perfeccionar la técnica y el equilibrio de los ejercicios. Saludos.

Vi el vídeo y me motivo mucho.Gracias 

• 2 weeks later...

Te dejo aquí algunos trucos de piernas:

• Shotgun squats:
  • Airborne lunge to pistol squats (25" del video)
  • Pistol squat on kettlebell (31" del video)
  • Pistol box jumps (45" del video)
  • One leg knee jumps (1'35" del video)
  • High box jumps
  • Advanced shrimp squats

Hace 10 minutos , Mrluap dijo:

y un vídeo con Maldini squat....? ;)

No tengo cámara, si no lo mostraba...:)

En cualquier caso hay un video de Yerai donde realiza ese ejercicio con una técnica más o menos buena.

Dejo otros videos con trucos de pierna:

• 3 weeks later...
Hace 1 hora, Maldini dijo:

Dejo el enlace de un artículo con varios ejercicios de piernas (http://ashotofadrenaline.net/hardest-bodyweight-leg-exercises/)

Ahora que estamos en veranito... ¡¡¡ habrá que probar los plyo water hops !!! :lol:

Pilates ball squast jajaja como lo pruebe ostia asegurada:lol:.El plyo water hops que bueno si.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...