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Harto de lesiones


alextreetw

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Hola a todos,la vd es que estoy harto de lesionarme o hacerme daño,todos los posts que he escrito son sobre eso pero esque salgo de una y entro en otra...todo empezó con la rodilla,y estuve un año entero sin poder hacer piernas...aproveche para entrenar torso y justo cuando mas conseguí avanzar la muñeca se fue a la mierda,perdi todo mi progreso...al recuperarlo a los 4 meses(no del todo) me ha entrado tendinitis en el codo.

De verdad que no se que hacer,ni siquiera me busco las lesiones,entreno normal,sin pasarme y calentando siempre y estoy perdiendo la motivación.

Cualquier apoyo será bienvenido..

 

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Hace 15 horas, alextreetw dijo:

Hola a todos,la vd es que estoy harto de lesionarme o hacerme daño,todos los posts que he escrito son sobre eso pero esque salgo de una y entro en otra...todo empezó con la rodilla,y estuve un año entero sin poder hacer piernas...aproveche para entrenar torso y justo cuando mas conseguí avanzar la muñeca se fue a la mierda,perdi todo mi progreso...al recuperarlo a los 4 meses(no del todo) me ha entrado tendinitis en el codo.

De verdad que no se que hacer,ni siquiera me busco las lesiones,entreno normal,sin pasarme y calentando siempre y estoy perdiendo la motivación.

Cualquier apoyo será bienvenido..

 

Vete al fisioterapeuta, el sabra mejor que nosotros que te pasa.

Pero yo creo que lo que te pasa es que tienes mala alimentacion y que por eso puede que seas mas tendente a lesionarte ya sea por alguna carencia nutricional, prueba a cambiar tu dieta unos meses ya sea idividualmente informandote bien o llendo a un nutricionista, y tampoco estaria de más hacerte algun analisis de sangre.

Un saludo

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Lo que primero deberías hacer es ir a donde el especialista a que te revise tu caso.

- Antes de cualquier entrenamiento haz unos 10 - 15 minutos de calentamiento y de movilidad articular.

- Calienta con ejercicios de menor nivel que los que vas a practicar para acomodar al músculo para lo que se viene.

- Trabaja la flexibilidad pero no te sobrepases (Mientras más flexible vuelvas un músculo es tiende a tener menos fuerza)

- Come bien

 

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Hace 21 horas, sergus dijo:

-Dale importancia a los entrenamientos de movilidad en los días de descanso

-Trabaja la flexibilidad

-Realiza semanas de descarga

-No trabajes siempre a la mayor intensidad posible, periodiza tus entrenamientos

-Calienta bien

 

Hace 15 horas, victorizado dijo:

lo de periodizar que dice sergus creo que es clave y muchos no lo hacemos.. yo el primero, y siempre acabo hecho tiras ?

que es exactamente periodizar,creo que mi error ha sido ese,siempre que entrenaba lo hacia casi a maxima intensidad y muchas veces al fallo ><

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Supongo que lo de je la flexibilidad perjudica a la fuerza de referíra a hacer demasiados estiramientos estáticos antes de entrenar fuerza,que si baja la aplicación de fuerza y puede ser inclsuo lesivo

Pasa por lo que explique en otro post de la fuerza pasiva del músculo a ser hiperestirado (también explica la mayor fuerza de lasexcéntricasc)

 

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En 21/7/2016 at 17:32 , Jcho36 dijo:

Supongo que lo de je la flexibilidad perjudica a la fuerza de referíra a hacer demasiados estiramientos estáticos antes de entrenar fuerza,que si baja la aplicación de fuerza y puede ser inclsuo lesivo

Pasa por lo que explique en otro post de la fuerza pasiva del músculo a ser hiperestirado (también explica la mayor fuerza de lasexcéntricasc)

 

 

En 21/7/2016 at 10:50 , sergus dijo:

pasado-Keisha-Johnson-denuncio-Instagram

 

Dile eso a Klokov, o a cualquier halterófilo , o a cualquier gimnasta.

Exacto

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En 21/7/2016 at 23:52 , alextreetw dijo:

 

que es exactamente periodizar,creo que mi error ha sido ese,siempre que entrenaba lo hacia casi a maxima intensidad y muchas veces al fallo ><

 

En 21/7/2016 at 0:17 , Cristopher dijo:

cierto, que es periodizar? hace tiempo lo escuche pero no averigüe sobre el tema.

Con periodizar me refiero a variar la intensidad y volumen con el que entrenamos, un entrenamiento bien organizado debe tener fases de mayor y menor volumen.

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En 21/7/2016 at 23:51 , alextreetw dijo:

Muchas gracias a todos,revisaré mi alimentación aunque nunca he tenido problemas de ese tipo,segun los medicos claro jajaja.

Estoy en espera de radiografía para el codo,al parecer la lesión me lo ha deformado un poco:(... gracias de nuevo

Por mi experiencia personal los medicos no tienen ni idea de nutricion, y por una analitica simple tampoco va a salir realmente si tienes un problema, acude a un profesional, en tu criterio queda la confianza que deposites en él porque hay algunos que no son muy buenos.

Un saludo

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Guest Julian

Hola a todos... hablando de lesiones, la verdad estoy un poco preocupado y desmotivado por eso... lo que pasó fue lo siguiente: ya estaba realizando dominadas, 4 series de 8 repeticiones, ya llevaba al rededor de 3 semanas en este nivel, y de repente la ultima semana sentí un pequeño tirón en el hombro izquierdo, a la semana siguiente lo intente de nuevo y la molestia persistía, así que decidí parar de hacer dominadas, y comencé a ponerme compresas de agua tibia y fría alternadas, y en la noche me hacia masajes con pomada de diclofenaco, así repetí este proceso por semana y media. El punto es que después de ya casi 5 semanas la molestia aun sigue allí y no he podido volver a hacer dominadas. Cualquier tipo de recomendación que me puedan dar se las agradezco de todo corazón.      

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Hola a todos,resulta que el problema es que me ha crecido el codo un poco deformado,si,de repente,no veo la explicación y de momento a esperar a ver al traumatologo aunque ya sabéis como van las cosas con eso...asquerosamente lento.

Aun así algo contento ya que puedo hacer de nuevo algo de ejercicio para el torso ademas de abs xddd aunque sin pasarme.

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Hace 1 hora, alextreetw dijo:

Hola a todos,resulta que el problema es que me ha crecido el codo un poco deformado,si,de repente,no veo la explicación y de momento a esperar a ver al traumatologo aunque ya sabéis como van las cosas con eso...asquerosamente lento.

Aun así algo contento ya que puedo hacer de nuevo algo de ejercicio para el torso ademas de abs xddd aunque sin pasarme.

Pos ya nos iras diciendo ketal

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