Saltar al contenido

¿En que piensan cuando están sacando trucos?


AlejoAlvarez

Recommended Posts

En que pienso? En que me voy a partir la madre si la cago, pero despues me acuerdo que se ve de La madre y se me pasa.

Claro todo depende del truco, ( si nos referimos a dinamicos) ya que al principio cosas como barspin, pasavallas dan miedo, luego se te quita el miedo para otros trucos y te sacas el suicida, skin the catch. Luego cuando te dicen que te saques un giant te cagas de nuevo xD. Todo es irle cogiendo confianza.

PD : yo soy bien cagado para los dinamicos pero me los término sacando. Así que moral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te refieres a trucos fuerza la clave es entrenar concentrado. Es una parte muy importante y no se le da la importancia necesaria. Hacer una serie "por hacerla" en mi opinión va a ser una serie poco efectiva ya que no vas a dar tu 100%. 

Motivarte antes de hacer una serie también es importante, piensa en hacer el ejercicio con fuerza y visualiza el movimiento en tu cabeza varias veces antes de hacerlo. 

Piensa en el objetivo a largo plazo. Si le das demasiadas vueltas en la cabeza parecerá que no estas progresando y terminarás estancandote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/7/2016 at 14:15 , Hybridfeak123 dijo:

En que pienso? En que me voy a partir la madre si la cago, pero despues me acuerdo que se ve de La madre y se me pasa.

Claro todo depende del truco, ( si nos referimos a dinamicos) ya que al principio cosas como barspin, pasavallas dan miedo, luego se te quita el miedo para otros trucos y te sacas el suicida, skin the catch. Luego cuando te dicen que te saques un giant te cagas de nuevo xD. Todo es irle cogiendo confianza.

PD : yo soy bien cagado para los dinamicos pero me los término sacando. Así que moral

Jajajajaja excelente ! jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/7/2016 at 14:23 , sergus dijo:

Si te refieres a trucos fuerza la clave es entrenar concentrado. Es una parte muy importante y no se le da la importancia necesaria. Hacer una serie "por hacerla" en mi opinión va a ser una serie poco efectiva ya que no vas a dar tu 100%. 

Motivarte antes de hacer una serie también es importante, piensa en hacer el ejercicio con fuerza y visualiza el movimiento en tu cabeza varias veces antes de hacerlo. 

Piensa en el objetivo a largo plazo. Si le das demasiadas vueltas en la cabeza parecerá que no estas progresando y terminarás estancandote.

Y para los dinámicos también hay que estar concentrado ! Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigo, siempre que quieras sacar un truco recuerda bien como va el truco siempre teniendo el truco en mente, y claro lo primero es perder el miedo, yo tenia miedo birncar la barra pero poco a poco se lo fui perdiendo y ahora lo ago sin ningun problema, ahorita estoy queriendo hacer el swing 360 y el catch y si me dan algo de miedo pero yo te recomiendo que pongas un colchon o algo que te pueda dar la confianza de que si te caes caeras en alggo suave no se si me entiendas, y pues a darle amigo hay que agarrarlos bien ;) saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

 

Hace 18 horas, 0xefro dijo:

Yo de los dinámicos no puedo decir mucho ya que con la barra que tengo en casa tumbaría la pared entera si hiciera un muscle up o cualquier cualquier ejercicio de esos, en cuanto a trucos estáticos de fuerza, intento mantener una concentración máxima en todos los puntos destacables del truco en cuestión, por ejemplo, progresiones a front lever, antes de empezar la serie me visualizo haciendola y posteriormente procedo a hacerla focalizando primero mi atención en estirar por completo los codos, apretar abdomen, visualizando que doblo la barra (aunque sea pura imaginación xd) y así con todos los trucos, por ejemplo, a la hora de hacer flexiones a pino asistido, ahí tu concentración tiene que estar por encima de todo, mantener el foco atencional externo creo que se llama

Saludos, ;) 

Y como te funciona eso ?  Si sientes que la concentración te ayuda a generar mayor progreso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...