Saltar al contenido

Victor_Bibé - Diario


Recommended Posts

Hola: hoy agregué burpees a la rutina. Sólo puedo hacer 5 por circuito, menos en el cuarto (y último) porque me deja fusilado. En el cuarto circuito tuve que bajar las repeticiones de todos los ejercicios porque quedé molido. 

Espero ir ganando condición física con el pasar de las semanas.

En todos los 3 primeros circuitos pude hacer 1 dominada completa con facilidad.

Ya no tengo dolor de hombro, pero si de codo, del lado interno (codo de golfista).

Espero que pase como ocurrió con el hombro.

Sigo animado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 19 de agosto

Ayer entrené bajo una nevada, viento y frío. 

Hoy estuve de vago, me sentía un poco cansado y sin ganas de entrenar. Culpé un poco al frío, pero fue una excusa. Tengo que detectar y superar esos mecanismos mentales que siempre encuentran alguna razón para no entrenar. Dormí un poco y ya no siento ese desgano, pero ya es muy de noche. Mañana intentaré recuperar el día de hoy.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, victor_bibé dijo:

Hola. Luego de casi 1 semana sin entrenar hoy decidí retomar. Con pocas ganas hasta que entré en calor. No me exigí mucho. De los 4 circuitos hice 2 y 1/2. 

Espero retomar el ritmo.

 

Venga ese animo compi.Hay que ponerse las pilas a cargar esta noche ya mismo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Lunes 5 de septiembre.

Luego de estar 1 semana parado por viaje y otras actividades retomé el entrenamiento.

La tarde estuvo hermosa con temperatura alta (12°C es alta para nosotros). Esto hizo que el parque estuviera atestado de padres con sus niños. Me imposibilitó hacer dominadas hasta el último circuito (hice sólo 3).

Agregué 2 sprints de 20 segundos. Me sentí Usain Bolt, pero 100 veces más lento.

Como hice pocas dominadas por tener el lugar ocupado, aproveché para hacer unas 4 repeticiones de Salto y retención arriba con agarre neutro. Luego L sit y bajar despacio y una vez abajo mantener el L sit un par de segundos más. En total unos 6 o 7 segundos. Estoy ganando fuerza en los abdominales. Panzón pero fuerte jajaja.

Hoy martes tengo un poco de agujetas (muy suaves) y cansancio, espero estar recuperado para la tarde.

En unas semanas me tomo unos días de vacaciones y voy a estar moviéndome mucho y manejando (actividad que me cansa), espero poder mantener la disciplina y dedicar tiempo a entrenar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...