Saltar al contenido

Problema con el trabajo,dieta y ejercicio


Invitado Joss

Recommended Posts

Buenos Dias gente bueno mi problema es el siguiente, es que empeze a trabajar en un super de 8 am a 5 pm o aveces de 2 pm a 11 pm y pues no he podido comer bien ya que me Dan media hora para comer, y queria ganar masa muscular, entonces ahi como le hiciera para eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Invitado Joss dijo:

Buenos Dias gente bueno mi problema es el siguiente, es que empeze a trabajar en un super de 8 am a 5 pm o aveces de 2 pm a 11 pm y pues no he podido comer bien ya que me Dan media hora para comer, y queria ganar masa muscular, entonces ahi como le hiciera para eso

Para entrenar lo que tienes que hacer es si trabajas por la mañana, entrenas por la tarde y si trabajas de tarde, entrenas de mañana. Lo ideal para masa muscular es que entrenes FullBody con lastres combinando rangos de repeticiones de 9-12 con la fase concentrica rapida y la excentrica aguantando 3 segundos unos meses y otros meses haciendo Full Body tambien pero a rangos de repeticiones 1-5 para asi obtener los mejores beneficios en cara a la masa muscular (recomiendo minimo seis meses de cada).

Respecto a la dieta lo que tienes que hacer es saber las calorias que necesitas para aumentar la masa muscular, en internet hay muchas paginas que te ayudan a saber de cuantas son, y luego ya es cuestion de contar tus macros ( em internet te viene como calcularlo) y ser capaz de consumir todos los macronutrientes aunque sea en una sola comida sino tienes tiempo para hacer mas.

Con los pasos que te di podras ganar masa muscular. 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregando a lo dicho

 

Sufro lo mismo que tu, 

Trabajo, la dietala verdad no tengo una estricta, lo que hago es tratar de comer cuando puedo y comer mucho (saludable) claro ya que aveces no hay tiempo para comer. 

En cuenta al ejercicio,  al menos yo me organizo por semana tratando firmemente cumplirlo al pie de la letra. En mi experiencia hazlo 3 a 4 veces por semana que para hipertrofia es muy adecuado, ademas de que tus entrenos deben ser bien estructurados. 

 

Muchos saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Hasier dijo:

Para entrenar lo que tienes que hacer es si trabajas por la mañana, entrenas por la tarde y si trabajas de tarde, entrenas de mañana. Lo ideal para masa muscular es que entrenes FullBody con lastres combinando rangos de repeticiones de 9-12 con la fase concentrica rapida y la excentrica aguantando 3 segundos unos meses y otros meses haciendo Full Body tambien pero a rangos de repeticiones 1-5 para asi obtener los mejores beneficios en cara a la masa muscular (recomiendo minimo seis meses de cada).

Respecto a la dieta lo que tienes que hacer es saber las calorias que necesitas para aumentar la masa muscular, en internet hay muchas paginas que te ayudan a saber de cuantas son, y luego ya es cuestion de contar tus macros ( em internet te viene como calcularlo) y ser capaz de consumir todos los macronutrientes aunque sea en una sola comida sino tienes tiempo para hacer mas.

Con los pasos que te di podras ganar masa muscular. 

Un saludo.

Al menos haberle respondido realmente a su problema.

Te lo explico. El no pregunto ni por numero de repeticiones, ni por carbohidratos. El dice que tiene un horario de mierda, y un jefe cabron, que solo le da media hora para comer. Debido a eso no puede hacer 5 comidas diarias.

Ahora respecto al tema.

La solucion seria la siguiente. Un desayuno fuerte, pero fuerte de verdad. Comer lo que puedas durante esa media hora en el trabajo, eso si que no sea mierda. Despues del curre hacer otra comida. Y por ultimo la cena. Piensa en que la comida previa al trabajo debe ser fuerte, y tener muchos hidratos de carbono lentos. Esi podras rendir bien en el trabajo,despues del entreno, como antes de el. Al trabajo llevate un tuper de comida. No comas porqueria. Eso si una cantidad ligera, porque sino te sentiras pesado en el trabajo.

Eso de las 5 comidas es lo mas optimo que se puede hacer. Pero piensa que en un pasado, eso no se conocia. Y habia gente muy musculada. Y con que hagas 4 comidas diarias en vez de 5, no creo que te frene mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Vangonaj dijo:

Al menos haberle respondido realmente a su problema.

Te lo explico. El no pregunto ni por numero de repeticiones, ni por carbohidratos. El dice que tiene un horario de mierda, y un jefe cabron, que solo le da media hora para comer. Debido a eso no puede hacer 5 comidas diarias.

Ahora respecto al tema.

La solucion seria la siguiente. Un desayuno fuerte, pero fuerte de verdad. Comer lo que puedas durante esa media hora en el trabajo, eso si que no sea mierda. Despues del curre hacer otra comida. Y por ultimo la cena. Piensa en que la comida previa al trabajo debe ser fuerte, y tener muchos hidratos de carbono lentos. Esi podras rendir bien en el trabajo,despues del entreno, como antes de el. Al trabajo llevate un tuper de comida. No comas porqueria. Eso si una cantidad ligera, porque sino te sentiras pesado en el trabajo.

Eso de las 5 comidas es lo mas optimo que se puede hacer. Pero piensa que en un pasado, eso no se conocia. Y habia gente muy musculada. Y con que hagas 4 comidas diarias en vez de 5, no creo que te frene mucho.

Si le e respondido respecto a la dieta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
En 19/7/2016 at 11:06 , Vangonaj dijo:

Eso de las 5 comidas es lo mas optimo que se puede hacer. Pero piensa que en un pasado, eso no se conocia. Y habia gente muy musculada. Y con que hagas 4 comidas diarias en vez de 5, no creo que te frene mucho.

Eso es un mito. La evidencia científica afirma con rotundidad que es irrelevante el número de comidas diarias, lo realmente importante son las calorías totales y la distribución de macronutrientes. Muestra de ello son los estudios realizados con culturistas iraníes durante el ramadán (que sólo comen una vez al día).

En 19/7/2016 at 11:55 , Sergio_89w dijo:

No son necesarias las 5 comidas,pero es la mejor forma.El cuerpo absorbe una cantidad límite de nutrientes,de nada.le.sirve meterse 100g de proteína en una comida si su cuerpo solo absorbe la,mitad.Además de otras funciones y efectos que tiene el comer cada X tiempo.

Eso es otro mito. Es erróneo afirmar que el cuerpo sólo es capaz de absorber cierta cantidad de proteínas en cada comida. Si bien es cierto que hay estudios que dan muestra sobre la mejor dósis para maximizar el anabolismo a corto plazo, lo cierto es que no quedan respaldados a largo plazo (Adjunto un link https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwia2t2xwKfOAhVMthQKHVu2DtsQFggqMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.masfuertequeelhierro.com%2Fblog%2F2011%2F10%2Flimite-de-proteina-en-una-sola-comida-alan-aragon%2F&usg=AFQjCNHH6e2__jc_j096mrpfmsZP6fO1kw )

En segundo lugar, los teóricos efectos que conlleva comer muchas veces al día sobre el supuesto incremento del metabolismo es otro mito, ya que ha sido ampliamente desmentido por la ciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maldini dijo:

Eso es un mito. La evidencia científica afirma con rotundidad que es irrelevante el número de comidas diarias, lo realmente importante son las calorías totales y la distribución de macronutrientes. Muestra de ello son los estudios realizados con culturistas iraníes durante el ramadán (que sólo comen una vez al día).

 

Si pero es mas facil consumir esas calorias en 5 comidas o 4, que entre la comida y la cena (hay mucha gente que no desayuna). Y en mi caso por ejemplo, segun el calculo, debo consumir unas 4000 kcal. Y eso en 2 comidas no me lo podria meter ni de coña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

Si pero es mas facil consumir esas calorias en 5 comidas o 4, que entre la comida y la cena (hay mucha gente que no desayuna). Y en mi caso por ejemplo, segun el calculo, debo consumir unas 4000 kcal. Y eso en 2 comidas no me lo podria meter ni de coña.

Totalmente de acuerdo, para épocas de superávit calórico (como intuyo que es tu caso, dado que estás en 4000 kcal), suele ser más fácil aumentar el nº de tomas diarias.

Pero en última instancia, y volviendo al tema principal del hilo, lo realmente importante es consumir las calorías que necesitas de acuerdo a una distribución correcta de macronutrientes, distribuidas en tantas tomas como te permita tu estilo de vida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...