Saltar al contenido

Hiperplasia en las celulas de grasa


Invitado Calistenico

Recommended Posts

Invitado Calistenico

Hola muy buenas calistenicos, tengo una duda y espero que podais resolvermela. Va por todos los que fuero obesos.

Cuando yo era pequeño fui obeso unos años pero consegui adelgazar y con el paso de los años muscularme gracias a la calistenia, pero siempre e tenido un problema que es que hay ciertos puntos como por ejemplo el sobaco,el pectoral y la tripa que sigen manteniendo una capa de grasilla imposible de kitar y e mirao en internet y me a salido que es hiperplasia en el tejido de grasa, me gustaria que me dijieseis lo que sabeis sobre esto y sobre todo si tiene algun tipo de solucion con alguna dieta, e escuchao que la cetosis es efectiva pero nose si serviria de algo. Gracias a todos sois unos cracks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Grasilla imposible de kitar" xd

 

Prueba con un déficit calórico, dices imposible de quitar cuando ni si quiera lo habrás intentado. No tiene que ver con que fueras obeso unos años atrás ni hiperplasia. No te fíes de todo lo que ves en Internet. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ni de este comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calistenico

Si lo e intentao sergus llevo años entrenando muy duro y comiendo bien, e echo el deficit calorico contando las macros y aora mismo estoi plano de tripa con cuerpo V pero lo ke yo digo eske sobre todo el pectoral esque tengo el pico del pezon como grasilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde sé, la única solución posible solución es hacer un déficit calórico todavía mayor durante unos meses, quedarte todavía más flaco por así decirlo para intentar que el cuerpo reclute hasta las últimas células de grasa. Pasa lo mismo con las personas a las que les cuelga la piel desdpués de adelgazar mucho.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/7/2016 at 1:55 , Hasier dijo:

Ya me e hecho una cuenta, soy el que hizo el tema y te mando una foto mia 

Screenshot_2016-07-19-01-49-55.png

Pero si estás fuerte cacho cabronías!!! puede ser, quizá, algo más a nivel psicológico que físico? es decir, si no te afecta y poco a poco va saliendo la cosa (fuerza, trucos, etc.) no le veo el problema. Todos tenemos cuerpos distintos. 

 

PD: ojalá tuviera yo los sexys pezones de medrano... ains:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...