Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, me presento me llamo Alvaro y e decidido compartir esta rutina haber que opinan los calistenicos y por supuesto yerai haha bueno, quiero decir antes que e combinado resistencia al estilo zakaveli y por grupos musculares como Frank Medrano ya que mi proposito es mejorar resistencia y explosividad en combinacion con un gran bombeo de los musculos a escoger este dia por que tambien me gustaria ganar masa musucular muy poco a poco, antes de nada decir que vengo de las pesas y el gym pero por inspiracion a este deporte me introduci aproximadamente unas semanas para ser lo mas funcional conmigo mismo y crear mi mejor version ya que creo que con esfuerzo todo es posible. sin mas dilaciones aqui os muestro la rutina:   

  Concretamente esta dirigida a los pectorales y brazos:

 

   Fondos 5x20

Decline push ups 5x20

Piramide Push ups  1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

                                 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

5push ups abiertas 5normales 5 cerradas X4

Dips en barra 5X10

 

Chin ups (4,4,4,4,4) X3-4

Headbangers X4 al fallo

pulls ups cerradas X4

Max Hold one arm x3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues la verdad es que suelo descansar entre 1 o 2 minutos entre serie, conforme voy avanzando y agotandome suelo descansar siempre entre 1,30 o 2 min. pero intentando siempre no sobre pasar los 2 minutos ya que busco hipertrofia y resistencia para ir poco a poco ganando explosividad en basicos ya que de momento no practico trucos pero me gustaria dentro de poco comezar a sacarme algunos hahaha. si no eres capaz de realizar muchas rep te recomiendo que restes a la mitad y ejecutes buena tecnica que al fin y al cabo es lo que cuenta salu2 :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...