SergioMG Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Muy buenas, Os dejo una idea que es tan vieja como esto de la calistenia: el botijo. Esa obra de arte de la ingeniería que refresca el agua. No es coña, aquí os tenéis más info. Saludos calisténicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Una botella. De plástico. Lanjarón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 yo me llevo una nevera en el coche con sandwiches plátanos agua y batido de protes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Botella de agua de litro y medio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasier Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 Llevate una mochila que aisle el calor con el agua y hielos dentro de ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 Estoy pensando en cambiar por un termo de sopa de pescado caliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_89w Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 Una buena opción es,la.camelback con agua y unos hielos, cómoda de llevar y se puede llegar al usar como chaleco lastrado jaja. Pero nada comparable al botijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoAlvarez Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Yo me llevo dos de estas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Yo agua del tiempo, aunque al lado del parque de entrenamiento hay un kiosco 1€ la botella de 1litro y medio bien fresquita que te dura todo el entreno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 `yo tengo a un esclavo que sopla mi botella y en los descansos me abanica con un pai-pai de mimbre (no escatimo en gastos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.