Guest Ismael Asencio Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Buenas actualmente hago Goliaz y soy un miembro gtg, hago unas 10 abdominadas estrictas, pero no se porque no pasó de hay procuro hacer todos los días o al menos cada dos días unas tres series pero en estos días se me a alojado un dolor intenso en la parte superior del antebrazo que se corre hasta que llega a la altura de tríceps y biseps vamos entre medio de los dos para ser exactos, algo mucho estiramiento se me calma pero al rato me mpieza de nuevo, puede ser por sobrecarga de las abdominadas o por la mala ejecución?? Me podéis decir estiramiento para antes y después haber si a sin mejor? Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Empieza por abajo, siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Voy a por las pinzas y vuelvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Hace 30 minutos , victorizado dijo: Voy a por las pinzas y vuelvo para arrancarte los ojos? si es así, con permiso, voy a por el ácido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Hace 1 hora, Dejean dijo: para arrancarte los ojos? si es así, con permiso, voy a por el ácido. jajajajajjajja porque el mensaje no hay por donde cogerlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 si las haces estrictas y bien hechas no puede ser por mala técnica. Hay varias rutinas de estiramientos por internet que puedes mirar para ayudarte en tu recuperación y quizá se puedan amoldar mejor a lo que estás buscando. Calienta bien antes y estira después, descansa un par de días o tres sin dominadas y prueba de nuevo de manera progresiva. si no es así busca ayuda profesional. Otra cosa, intenta usar el corrector a la hora de escribir, parece una tontería pero cuesta mucho menos leer los mensajes si usas una ortografía correcta y te explicas como si no estuvieras hablando, los signos de puntuación también son importantes en el desarrollo de un texto, además así podrás evitar posibles troleos y contribuir mejor al lenguaje escrito. Un saludo. PD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.