Saltar al contenido

Hola a todos por donde empezar


Invitado Ismael Asencio

Recommended Posts

Invitado Ismael Asencio

Buenas actualmente hago Goliaz y soy un miembro gtg, hago unas 10 abdominadas estrictas, pero no se porque no pasó de hay procuro hacer todos los días o al menos cada dos días unas tres series pero en estos días se me a alojado un dolor intenso en la parte superior del antebrazo que se corre hasta que llega a la altura de tríceps y biseps vamos entre medio de los dos para ser exactos, algo mucho estiramiento se me calma pero al rato me mpieza de nuevo, puede ser por sobrecarga de las abdominadas o por la mala ejecución?? Me podéis decir estiramiento para antes y después haber si a sin mejor? Gracias a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si las haces estrictas y bien hechas no puede ser por mala técnica.

Hay varias rutinas de estiramientos por internet que puedes mirar para ayudarte en tu recuperación y quizá se puedan amoldar mejor a lo que estás buscando. Calienta bien antes y estira después, descansa un par de días o tres sin dominadas y prueba de nuevo de manera progresiva. si no es así busca ayuda profesional.

Otra cosa, intenta usar el corrector a la hora de escribir, parece una tontería pero cuesta mucho menos leer los mensajes si usas una ortografía correcta y te explicas como si no estuvieras hablando, los signos de puntuación también son importantes en el desarrollo de un texto, además así podrás evitar posibles troleos y contribuir mejor al lenguaje escrito.

Un saludo.

 

PD: 

mickey-ojos.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...