Saltar al contenido

Nuevo en street workout


Invitado Borrallod

Recommended Posts

Invitado Borrallod

Hola muy buenas a todos, hace poco que he descubierto este deporte y me parece una pasada,

Mido 173 cm y peso 67.5 kg, llevo varios meses en el gimnasio y entreno 3 días por semana con una rutina fullbody de fuerza y otros 3 días hago HIIT (en días alternos)

Tengo varias dudas y espero que podáis ayudarme

1.- Como objetivo me gustaría llegar a hacer el pino por fuerza (por ahora) ¿Qué ejercicios me recomendáis para lograrlo? Me estoy dando cuenta de que los nombres de los ejercicios son bastante raros. 

2.- ¿Hay una especie de "diccionario" o sitio de referencia donde halla una foto o un vídeo al lado del nombre del ejercicio? (que sea de fiar, porque me he dado cuenta que por ejemplo uno llama flexión hindú a lo que otro llama flexión S&M y cosas así)

3.-¿Qué quito de mi rutina para poner el entreno de street workout que me vayáis a recomendar?

4.- ¿Qué temas / vídeos / entradas del blog / webs me recomendais visitar?

Muchas gracias y un saludo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/7/2016 at 14:28 , Invitado Borrallod dijo:

Hola muy buenas a todos, hace poco que he descubierto este deporte y me parece una pasada,

Mido 173 cm y peso 67.5 kg, llevo varios meses en el gimnasio y entreno 3 días por semana con una rutina fullbody de fuerza y otros 3 días hago HIIT (en días alternos)

Tengo varias dudas y espero que podáis ayudarme

1.- Como objetivo me gustaría llegar a hacer el pino por fuerza (por ahora) ¿Qué ejercicios me recomendáis para lograrlo? Me estoy dando cuenta de que los nombres de los ejercicios son bastante raros. 

2.- ¿Hay una especie de "diccionario" o sitio de referencia donde halla una foto o un vídeo al lado del nombre del ejercicio? (que sea de fiar, porque me he dado cuenta que por ejemplo uno llama flexión hindú a lo que otro llama flexión S&M y cosas así)

3.-¿Qué quito de mi rutina para poner el entreno de street workout que me vayáis a recomendar?

4.- ¿Qué temas / vídeos / entradas del blog / webs me recomendais visitar?

Muchas gracias y un saludo :D

1- Yerai tiene videos que explica como hacer el pino por fuerza revisalo

2-yo creo que no, hay ejercicios que tienen nombre comun en todos los sitios pero luego hay otros que depende la zona donde estes se les llama de diferente forma, por ejemplo con las flexiones y las lagartijas.

3-Los dias de HIT puedes mantenerlos, y los dia de fullbody los puedes hacer con ejercicios calistenicos, dominadas, fondos, flexiones... Si quieres aprender trucos añade freestyle a esos dias, en otras palabras, entrena el HIT como hasta ahora y los dias de fullbody az entrenamiento mixto, hay un video en el que yerai lo explica mejor.

4- Te recomiendo el canal de Yerai Street Workout, el canal de Powerexplosive, el canal de Strongman Tarrako, el canal de GYMSROKA y el canal de Entrena con Sergio Peinado.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...