Saltar al contenido

aiudaaa


Invitado Fernando

Recommended Posts

Invitado Fernando

Aiuudaa xD xD por favor, yerai y los demas me podrian decir cual seria para ustedes el mejor metodo de entrenamiento basandose en los musculos, es decir 1 musculo por dia, dos musculos por dia, full body etc me seria de gran ayuda... ya que lei en la pagina de la AESWC que entrenar sentrandose en un musculo por dia no era lo mas aconsejable a que me refiero por ejemplo pecho y triceps: todo tipo de flexiones y dips, cosas asi, biceps y espalda: todo tipo de dominadas etc , lei mucho sobre tipo de entrenamientos y al final no se cual hacer, osea se que el recomendable es 1 hora truco 1 hora tu entrenamiento por series y estoy de acuerdo pero en ese entrenamiento por series cual recomiendan, me dejo entender? osea en ese por series ustedes como entrenarian? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, Invitado,

si leíste sobre rutinas, y sobre todo si leíste este foro, te habrás dado cuenta que lo principal es que te marques un objetivo y a partir de ahí podrás empezar a plantearte alguna rutina o decidirte por seguir alguna de internet...

Así que sin este punto totalmente claro no podrás hacer mucho más que dar palos de ciego.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fernando

muchas gracias y ustedes cual me recomendarian para tener un buen cuerpo? ya que ese es mi objetivo, claro ya se lo de comer sano no quiero sermones.. xD solo quiero saber como entrenarian gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Invitado Fernando dijo:

muchas gracias y ustedes cual me recomendarian para tener un buen cuerpo? ya que ese es mi objetivo, claro ya se lo de comer sano no quiero sermones.. xD solo quiero saber como entrenarian gracias

Esa es una respuesta muy complicada, ya que no todos los entrenamientos funcionan por igual para todos. Al inicio lo mejor es,  experimentar, y quedarte con lo que mejor te funciona. Yo pedrsonalmente empece haciendo full body para novatos, pero despues me pase a trabajar grupos musculares por dias. Lo hice por varias razones. Full body me agotaba demasiado, y no me recuperaba bien. Los resultados no eran muy buenos. Al pasarme a entrenar por grupos musculares, la progresion se acelero.

La otra razon es que al entrenar full body, hay que tomar muchos dias de descanso a la semana. Y a mi no me gusta estar sin hacer nada. Y al entrenar por grupos, mientras un grupo se recupera, entreno otro. Asi no me aburro. De hecho ahora, que he cojido algo de forma, y me alimento mejor, estoy pensando a pasar entrenar cada grupo 3 veces por semana. A ver que pasa? Si me funciona, genial, y sino siempre se puede volver atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipos de entrenamiento que te recomendaría:

Full Body-Frecuencia 3-4 semanal

Torso/Pierna-Frecuencia 2-3 semanal

Tirón/Empujón/Pierna-Frecuencia 2 semanal

Weider frecuencia 2 semanal, ejemplo: Pecho y espalda//Pierna//Pecho-hombro-tricep//Espalda-trapecio-bicep//Pierna//Hombros y brazos.

Ahí con esa rutina le estás metiendo una frecuencia 2 a casi todo, y por experiencia es bastante efectiva, pero si quieres una opinión sincera, torso/pierna de aquí a la china.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/7/2016 at 6:09 , Invitado Fernando dijo:

Aiuudaa xD xD por favor, yerai y los demas me podrian decir cual seria para ustedes el mejor metodo de entrenamiento basandose en los musculos, es decir 1 musculo por dia, dos musculos por dia, full body etc me seria de gran ayuda... ya que lei en la pagina de la AESWC que entrenar sentrandose en un musculo por dia no era lo mas aconsejable a que me refiero por ejemplo pecho y triceps: todo tipo de flexiones y dips, cosas asi, biceps y espalda: todo tipo de dominadas etc , lei mucho sobre tipo de entrenamientos y al final no se cual hacer, osea se que el recomendable es 1 hora truco 1 hora tu entrenamiento por series y estoy de acuerdo pero en ese entrenamiento por series cual recomiendan, me dejo entender? osea en ese por series ustedes como entrenarian? 

Esta demostrado que haciendo una rutina bien echa de full body se obtienen mejores resultados que en una rutina weider.

Nuestra capacidad de asimilar el trabajo de un entrenamiento tiene un limite y con la rutina weider lo que pasa es que sobreentrenas el musculo un dia, con lo que consiges algo de fatiga tambien , y al pasar dos dias (aunque tengas agujetas) el cuerpo esta preparado para volver a recibir estimulo y lo que pasa en las rutinas weider es que hasta la semana siguiente no vuelves a estimular. Con el entrenamiento Full Body estimulas el musculo tres veces por semana en su medida adecuada con lo que tendras mejores resultados.

Siento el video que e mandado no viene a cuento pero se me a puesto sin querer y no de quitarlo. 

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...