Skinny Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Esta en todos los parque y no se para que sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Para atar al perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Para atar a la suegra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Para atar a la perra de la suegra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Para atar al jefe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 jajajajajaj como sois... jajaajajaj lo de la perra de la suegra me ha matao Ahora en serio, no se para que servirá exactamente, pero yo la usaría para saltarla, primero pr lo bajo y luego aumentar hasta la parte más alta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Es arte contemporaneo. Representa el sufrimiento y el dolor de los calistenicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepesJimenez Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Hace 13 horas, Miguite dijo: jajajajajaj como sois... jajaajajaj lo de la perra de la suegra me ha matao Ahora en serio, no se para que servirá exactamente, pero yo la usaría para saltarla, primero pr lo bajo y luego aumentar hasta la parte más alta Y para mantener el equilibrio tambien (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasier Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 En 17/7/2016 at 6:05 , Skinny dijo: Esta en todos los parque y no se para que sirve Lo que tienes que hacer es ponerte desde la parte baja de la barra haciendo el pino y subir hasta arriba y luego volver a bajar asi 20 rept, rutina exclusiva de Frank Medrano, e pidio esas barras en el parque porque no tiene suegra ni perros pa atar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 Representa el pene de un calisténico, reducido a escala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Vale, tengo la solución, en la barra vertical más alta se puede observar que hay un espacio para dejar el cubalibre mientras te puedes sujetar en modo skullcrushes cuando vomites. que esté a diferente altura es porque hay calisténicos de todas las alturas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 es para hacer pistol... esperen cierto que los calistenicos no hacemos piernas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasier Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Jajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 Estais tos como jaulas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 ??? Hay que joderse!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasier Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Hannibal la usa para rezar mientras hace fondos Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 24, 2016 Report Share Posted July 24, 2016 jajajaja bueno, ya basta de trollear.. esa barra es para grindar con el patinete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.