Saltar al contenido

Me la juego?


Hybridfeak123

Recommended Posts

Ustedes saben cual es la jugada que estás sobre la barra y luego te tiras hacia alante en dislocación de hombros con los brazos separados y en agarre supino.

Bueno lo quiero intentar, puedo dislocar los hombros con un poco de dolor claro en barras bajas simulando el movimiento, pero me da miedo que se me quede un brazo colgado allá xD. Jaja enserio siento que si lo intento en barra alta me jodo los hombros.

Ustedes que creen? Como se lo sacaron los que lo tienen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/7/2016 at 0:05 , Hybridfeak123 dijo:

Ustedes saben cual es la jugada que estás sobre la barra y luego te tiras hacia alante en dislocación de hombros con los brazos separados y en agarre supino.

Bueno lo quiero intentar, puedo dislocar los hombros con un poco de dolor claro en barras bajas simulando el movimiento, pero me da miedo que se me quede un brazo colgado allá xD. Jaja enserio siento que si lo intento en barra alta me jodo los hombros.

Ustedes que creen? Como se lo sacaron los que lo tienen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/7/2016 at 0:05 , Hybridfeak123 dijo:

Ustedes saben cual es la jugada que estás sobre la barra y luego te tiras hacia alante en dislocación de hombros con los brazos separados y en agarre supino.

Bueno lo quiero intentar, puedo dislocar los hombros con un poco de dolor claro en barras bajas simulando el movimiento, pero me da miedo que se me quede un brazo colgado allá xD. Jaja enserio siento que si lo intento en barra alta me jodo los hombros.

Ustedes que creen? Como se lo sacaron los que lo tienen?

La uncia diferencia en hacerlo en barra alta y en barra baja es la sensación que ati te produce, el riesgo de caida es igual solo que en unl te puedes hacer mas daño, dominalo en la barra baja para despues sacarlo con seguridad en la alta. Es todo psicologico.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haz unas cuantas semanas de simulación de movimiento en barra baja, con los pies apoyados en el suelo, antes de intentarlo en barra alta, para asegurarte de que no haya ningún problema, acuérdate de abrir bastante el agarre cuando estés en el aire para que no sea un movimiento tan brusco.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...