Saltar al contenido

No perder progreso en lastre


PlanchePower

Recommended Posts

Actualmente estoy haciendo lastre en basicos 1-2 veces a la semana pero en verano el gym cierra 3 meses y no voy a ir a un gimnasio en verano, no me gustaria perder mis marcas en dominadas,fondos,ect asi que hacen ustedes cuando no pueden ir al gimnasio para no perder la fuerza? serviría en vez de hacer lastre en dominadas trabajar las dominadas a una mano o se perderia igual la fuerza en lastre ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/7/2016 at 10:06 , PlanchePower dijo:

Actualmente estoy haciendo lastre en basicos 1-2 veces a la semana pero en verano el gym cierra 3 meses y no voy a ir a un gimnasio en verano, no me gustaria perder mis marcas en dominadas,fondos,ect asi que hacen ustedes cuando no pueden ir al gimnasio para no perder la fuerza? serviría en vez de hacer lastre en dominadas trabajar las dominadas a una mano o se perderia igual la fuerza en lastre ?

 

Vete al parque con lastre (discos atados a una cadena, botellas llenas en mochila... Lo que se te ocurra) y entrena normal, igual que en el gimnasio.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo veo dos opciones :

1. Llevar botellas/garrafas con agua,lo más sencillo sabiendo que 1litro es 1 kilo,con la contra de tener que cargar con ello hasta el parque.

2.Aumentar dificultad del ejercicio con progresiones, no es lo mismo,pero podrás mantenerte en un rango de fuerza, por ejemplo con alguna progresión de dominada a una mano.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no tienes fuerza para hacer todavía dominadas con una mano, puedes usar una banda elástica en una de las manos, lo que te obliga a hacer mas fuerza con la otra mano, también puedes apoyarte en una silla o banco con una pierna he intentar hacer la dominada con una mano.

o haz ejercicios que sean mas difíciles que las dominadas normales (yo ahí no entiendo mucho pero podrías hacer muscle up o dominadas hollow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...