Saltar al contenido

Tiempo de progresión


rafael

Recommended Posts

Buenas tardes

LLlevo 2 meses haciendo sólo calistenia aunque tenía un base fuerte en dominadas y fondos

En 6 meses, que ejercicios se podrían sacar entrenando 4 días a la semana?  Mi nivel son 20 dominadas,  9 muscle up y ejercicios básicos de calistenia. 

 

Un saludo y gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo recomendable seria concentrarce en pocos ejercicios pero tienes buena base podrias sacar uno de empuje y empezar por plancha y uno de tiron como backlever ,front lever o bandera es tu decision hay gente que podria sacarse un truco en 3 meses y otros que tardarian un año asi que menos pensar que te sacarias en un tiempo y comenzar a practicar trucos que quieras sacar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se puede calcular exactamente que podrias sacar, cada persona es diferente. Mas bien depende del enfoque que tu mismo te das. yo en mis 8 meses, termine tirando para el lado de los ejercicios de hombro, y aunque intento mejorar mis muscle ups y mis dominadas, termino igual sacando mas cosas de parte de hombro que de otra cosa.

Para que te des una idea, hace 5 meses que estoy entrenando la human flag, pero todavia no me termina de salir, en cambio hace mes y medio, tire por empezar con la Straddle planche, y ya me sale, me cuesta muchisimo pero sale.

 

De tu parte, veo que vas bien por el lado de dominadas y tirón, yo diria que pruebes ir a por la dominada a 1 mano, o el front lever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por vuestras respuestas.  Creo que mi caso es un poco raro, me estoy sacando el front lever casi recto en muy poco tiempo pero no me hago ni 1 flexión de pino asistida entera. 

 

Seguiré con los básicos,  por cierto en que ínidice de grasa corporal soleis estar? Yo ando en un 15% y creo que me vendría mejor bajarlo al 12%

 

Un saludo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...