Saltar al contenido

Dolor en el cuello


ManuelCastañon

Recommended Posts

Como no des mas informacion a saber que puede ser.... puede ser desde sobre entrenamiento, exigirte demasiado, puede sre tb que calientes poco, puede ser que al hacer domis mires para arriba y se produzca una hiperextension lo que al aplicar fuerza hace que te jodas el trapecio o cualquier otra cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , ManuelCastañon dijo:

No estiro el cuello.

Cuando hago dominadas miro hacia arriba para agarrar la barra (tengo que saltar porque no la alcanzo) pero creo desde alli lo bajo me grabare para ver si lo subo:D peroo si no es esta la causa no tienes alguna otra idea de que pueda ser? no creo que me exceda en el entrenamiento

 

Es que los dolores normalmente ocurren por forzar. Y no se me ocurren otros ejercicios en los que se fuerce tanto el cuello como en las dominadas. Respecto a estirar el cuello, lo hacemos casi todos inconcientemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando empecé a hacer dominadas de verdad, es decir, sin ser negativas, en los primeros entrenamientos acumulaba cierto dolor en las cervicales. Yo lo achacaba a la falta de fuerza o al esfuerzo excesivo o a una mala técnica derivada de una de las 2 cosas anteriores, ahora que tengo más fuerza (bastante más de hecho) ya no me duele nunca XD y sigo esforzándome, quizá ya tenga bien interiorizada la técnica. Suerte y esquiva la lesión!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...