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Altas Repeticiones


Guest Jorge

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Guest Jorge

Que tal calistenicos , tengo una duda y es: si con altas repeticiones e puede ganar musculo o es mejor quedarse entre 6 y 15 repeticiones , y esto también aplicaría con la piernas ??,Soy delgado si de algo sirve ajajajaaj

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Tengo entendido que más de 12 repeticiones ya es trabajar la resistencia, en caso de que superes las 12 repeticiones en un ejercicio (y teniendo en cuenta que buscas la hipertrofia) busca un ejercicio más duro o quédate con el mismo pero le agregas un lastre suficiente que te permita hacer entre 10-12 repeticiones.

Y si, aplica también para las piernas.

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depende amigo,si es cierto que a mucha gente le construye musculo subiendo las repeticiones de ejercicios normales como las flexiones o los fondos,pero por si acaso te recomendaria hacer diferentes tipos,es decir flexiones diamante,declinadas y a una mano si tienes suficiente fuerza,los incorporas de vez en cuando y empiezas con las mismas repeticiones y poco a poco las vas subiendo,no te fijes en eso de 3-6 fuerza,8-12 hipertrofia y mas de 12 resistencia,tu solo empieza las que puedas y vas subiendo conforme te sea cada vez mas facil,eso si no dejes de trabajar tambien las flexiones normales y los mas basicos.

 

Un saludo!

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Esuna clasificacion bastante torpe, pero se usa mucho.  Un ectomorfo, para hacer hipertrofia, deberia de hacer las flexiones apolladas sobre rodillas, y en rangos de 30+. Porque solo asi conseguiria estimular las fibras rojas, que son las que predominan en su musculatura. Un mesomorfo y un endomorfo igual con 15 repeticiones les sobraria para la hipertrofia.

Lo que hay que buscar siempre es el estres que necesitan los musculos para crecer: ardor muscular, y la subida del ritmo cardiaco. Y para progresar hay que aumentar la carga o la dificultad. Sino al final acabas haciendo 10 flexiones que no valdran de nada, aunque hagas 1000 series de 10.

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Si comes acorde con lo que necesitas supongo que el metodo que eligas para entrenar te de igual. Es decir, que te puedes quedar en las 12 repeticiones, que si comes menos de lo que gastas en la vida vas a ganar musculo compañero. Por lo tanto, la jugada esta en la comida, es lo principal, comer un 15% mas de lo que necesitas como mantenimiento (creo que era un 15 para buenos resultados). Dicho esto, por evidencia cientifica tengo entendido (no me pregunteis donde, poruqe no me acuerdo ya lo siento) que para la hipertrofia se obitene el mayor estimulo entre las 8 y 14 repeticiones si no recuerdo mal. Pero eso no quita que si hacer 5 repeticiones por serie o 30 no puedas hipertrofiar. Como te he dicho al prncipio, la jugada esta con comer bien, y más de lo que gastas.

Un saludo :)

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Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

Esuna clasificacion bastante torpe, pero se usa mucho.  Un ectomorfo, para hacer hipertrofia, deberia de hacer las flexiones apolladas sobre rodillas, y en rangos de 30+. Porque solo asi conseguiria estimular las fibras rojas, que son las que predominan en su musculatura. Un mesomorfo y un endomorfo igual con 15 repeticiones les sobraria para la hipertrofia.

Lo que hay que buscar siempre es el estres que necesitan los musculos para crecer: ardor muscular, y la subida del ritmo cardiaco. Y para progresar hay que aumentar la carga o la dificultad. Sino al final acabas haciendo 10 flexiones que no valdran de nada, aunque hagas 1000 series de 10.

En mi defensa, justo luego de escribir esa respuesta vi que en otro tema del foro hablaban exactamente sobre esto que dices, y me di cuenta de que estaba mal lo que dije, jejejej

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