Saltar al contenido

Vacaciones


Invitado Allison

Recommended Posts

Invitado Allison
Ahora mismo, Invitado Allison dijo:

Hola a todos, 

Llevo 4 meses haciendo rutinas de calistenia y 

Perdón no lo terminé porq le di sin querer a enviar. 

Mi duda es que voy a estar dos semanas sin equipamiento ni parque ni barras... 

Todavía no tengo una buena base y me da miedo perder los avances q he conseguido hasta ahora, perderé mucho rendimiento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes estar tranquilo que en dos semanas no se pierde demasiado y volverás rápido a donde lo dejaste. No obstante, puedes hacer cosas sin equipamiento. Flexiones, pinos, progresiones de planche, pierna... luego si tienes una mesa relativamente resistente puedes hacer australians o con una garrafa de agua, bolsa de la compra llena puedes hacer remos. También hay quien hace dominadas en una puerta... imaginación al poder compi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kenway
Hace 16 horas, maricrestas dijo:

Vacaciones donde?

Montaña posibilidades mil, 

Playa casi mas y tipico que existan barras

igual si llebas 4 meses un par de semanas de descanso no matan, esto es a largo plazo, en 3 años de entrenamiento, una semana mas o una menos no se notaran tanto

Gracias por la respuesta

En realidad estoy en Pamplona, en casa de mi abuela y por allá no encuentro barra pero ya vuelvo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas invitado,

 

Lo que yo suelo hacer, si te sirve de idea, es organizarme 1 rutina basada en algo específico que quiero mejorar sin barra (en este caso de las vacaciones han sido hombros y a medias-altas reps) así que hice una rutina de empuje con incidencia en hombros en días alternos que me ocupaba 45 minutos y me la llevé en la app de madbarz para no tener que apuntar nada ni mirar reloj ni calentarme la cabeza pudiendo hacerla en el salón. También me fuí 8 días y tengo 2 hijos así que tampoco puedo pedirle peras al olmo.