Saltar al contenido

Vacaciones


Invitado Allison

Recommended Posts

Invitado Allison
Ahora mismo, Invitado Allison dijo:

Hola a todos, 

Llevo 4 meses haciendo rutinas de calistenia y 

Perdón no lo terminé porq le di sin querer a enviar. 

Mi duda es que voy a estar dos semanas sin equipamiento ni parque ni barras... 

Todavía no tengo una buena base y me da miedo perder los avances q he conseguido hasta ahora, perderé mucho rendimiento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes estar tranquilo que en dos semanas no se pierde demasiado y volverás rápido a donde lo dejaste. No obstante, puedes hacer cosas sin equipamiento. Flexiones, pinos, progresiones de planche, pierna... luego si tienes una mesa relativamente resistente puedes hacer australians o con una garrafa de agua, bolsa de la compra llena puedes hacer remos. También hay quien hace dominadas en una puerta... imaginación al poder compi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kenway
Hace 16 horas, maricrestas dijo:

Vacaciones donde?

Montaña posibilidades mil, 

Playa casi mas y tipico que existan barras

igual si llebas 4 meses un par de semanas de descanso no matan, esto es a largo plazo, en 3 años de entrenamiento, una semana mas o una menos no se notaran tanto

Gracias por la respuesta

En realidad estoy en Pamplona, en casa de mi abuela y por allá no encuentro barra pero ya vuelvo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas invitado,

 

Lo que yo suelo hacer, si te sirve de idea, es organizarme 1 rutina basada en algo específico que quiero mejorar sin barra (en este caso de las vacaciones han sido hombros y a medias-altas reps) así que hice una rutina de empuje con incidencia en hombros en días alternos que me ocupaba 45 minutos y me la llevé en la app de madbarz para no tener que apuntar nada ni mirar reloj ni calentarme la cabeza pudiendo hacerla en el salón. También me fuí 8 días y tengo 2 hijos así que tampoco puedo pedirle peras al olmo. 

Puedes intercalar alguna rutina de piernas en pliométricos mezclada con abdomen... como te han dicho los compañeros hay muchas opciones pero cuando sepas que te vas,  organízalas para cuando tengas un rato libre salir al patio, salón, dormitorio, plaza del pueblo...

 

PD: si no sabes cual hacer descárgate la app de madbarz que hay un montón de rutinas hechas por tiempo y según lo que los recursos que tengas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...