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Rutina de Resistencia


Nick Cabrera

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Hola a todos,a ver que les parece esta rutina de resistencia:

Es una rutina compuesta de miniseried y muchas repeticiones,tal que asi:

Push up:91 repeticiones,con las series divididas:

(20,16,18,15,22)

Descanso de 30-60 segundos entre repeticion.

Puedes repetir hasta hacer maximo cuatro ciclos.

Fondos en paralelas:44 repeticiones,con las series divididas.

(10,9,8,10,7)

Descanso de 30-60 segundos entre repeticion.

Puedes repetir hasta hacer maximo cuatro ciclos

 

Dominadas normales o supinas:20 repeticiones,con las series divididas

(4,4,4,4,4)

Descanso de 30-60 segundos entre repeticion.

Puedes repetir hasta hacer maximo cuatro ciclos.

 

Y bueno la rutina quedaria tal que asi,miniseries con las repeticiones divididas,5 mini series de cada ejercicio con muchas repeticiones,y un descanso de 30-60 segundos por cada repeticion.

 

Diganme que les parece esta rutina,si les parece util o no,y como podrian mejorarla.

 

Un saludo!.

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No hay ejercicio de hombros, metería flexiones a pino asistidas.

No hay ejercicio de piernas, metería pistol squat.

Hay dos ejercicios de pectoral y tríceps (flexiones y fondos) los iría rotando, un día uno y otro día el otro. También suele ser buena idea ir rotando el tipo de dominadas, fondos etc. (por ejemplo un día hacer dominadas normales, otro día dominadas agarre cerrado, otro día fondos explosivos etc.)

Un saludo!

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Hace 5 horas, Nick Cabrera dijo:

al decir que irias rotando,te refieres a que un dia haria pecho y triceps,otro dia biceps y espalda,o como te refieres?

 

un saludo.

Creo que se refiere a que no hagas fondos y flexiones el mismo día, por ejemplo:

Día 1 -> Pistol Squats, Push ups, Dominadas y flexiones a pino

Día 2 -> istol Squats, Fondos, Dominadas y flexiones a pino

Ya que Push Ups y Fondos trabajan lo mismo (pectoral y triceps) por lo que en vez de hacerlos el mismo día, ves rotandolos.

Y lo mismo con el tipo de flexiones, fondos, ejercicio de pierna... 

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Hace 21 horas, juanan21 dijo:

Creo que se refiere a que no hagas fondos y flexiones el mismo día, por ejemplo:

Día 1 -> Pistol Squats, Push ups, Dominadas y flexiones a pino

Día 2 -> istol Squats, Fondos, Dominadas y flexiones a pino

Ya que Push Ups y Fondos trabajan lo mismo (pectoral y triceps) por lo que en vez de hacerlos el mismo día, ves rotandolos.

Y lo mismo con el tipo de flexiones, fondos, ejercicio de pierna... 

ahora que lo pienso amigo,pero un ejercicio trabaja mas un musculo que otro,yo pienso que las flexiones trabajan en mayor proporcion el pecho(hablo de las flexiones normales)y los fondos trabajan los 2 pero se enfoca mas a los triceps.y podia meterlos a los 2 en el mismo dia para trabajar pecho y triceps,que opinas?.

Un saludo.

 

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