Saltar al contenido

PROBLEMA PINO


xiscakke

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un problemilla con el pino ojala me puedan ayudar. La cuestion es que tengo el pino por fuerza y estoy practicando el equilibrio, el pino en el suelo por impulso lo consigo aguantar pero las manos las muevo bastante de posicion y no las tengo quietas, con esto no quiere decir que camine pero si que las muevo mucho, para delante para atras para los lados, pequeños pasos con las manos. 

Aparte de esto estoy intentando sacar el pino en los push ups, pero veo algo casi imposible jajajajajaj alguna vez he intentado el pino en las paralelas y he tenid alguna desgracia ( ya os imaginais jajajajaja). 

Un saludazo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy como tu, me saco el pino desde rana y desde tuck sin ningún problema, con la subida controlada y sin movimientos bruscos pero luego no soy capaz de aguantar si no me muevo, en mi caso, necesito andar XD La teoría me la se, pero he de entrenarlo más.

supongo que lo conoces, yo los trucos del equilibrio del vídeo son los que intento aplicar, sin demasiada efectividad por ahora aunque he de decir que lo he entrenado poco el equilibrio, me preocupé mucho más de sacarlo por fuerza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...