Saltar al contenido

REQUISITO PARA COMPETICION


Invitado CRISTIAN

Recommended Posts

Invitado CRISTIAN

Hola, soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo con el street workout y la verdad que me encanta.

He estado buscando un tipo de información y no la he visto, perdonar si lo pone por algún lado en el foro pero yo no lo e encontrado.

Quisiera saber los requisitos para competir en las modalidades de con lastre y de tensión.

Cuanto aproximadamente es buen nivel para competir, cuantas repeticiones habría que hacer con determinado peso en dominadas y en fondos y cuanto tiempo habría que aguantar aproximadamente en los determinados trucos para la modalidad de tensión.

 

Muchas gracias, un abrazo a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, por que no me conecté para escribir el primer mensaje.

Muchas gracias, pero no es exactamente lo que buscaba. Me a aclarado ciertas cosas de la competición pero no lo que mas me inquieta que es, que tipo de nivel se necesita, no para ganar pero si para estar en la mitad de la tabla de la clasificación, es para hacerme una idea del nivel.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depende del nivel que tenga cada uno de los participantes tanto como en tencion y dinámicos si eres bueno en tencion pero casi nada en dinámicos podras quedar en la mitad o menos asi que lo que yo te recomendaria es ser mas completo si tu objetivo es ganar entrena tencion y dinámicos a la vez  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de que modalidad te gustaría competir, tenés competiciones como la the king of the bars que es más que nada freestyle (tanto dinámicos como tensión), y luego tenés competiciones como las que organiza Adam Raw donde principalmente es lastre y resistencia.

Aún así, es demasiado complicado, yo hace un par de años andaba en skate y competía, lograba entrar en top 5 en campeonatos locales, pero ni en pedo lograría entrar en un top 5 en un street league por ejemplo, en calistenia y street workout es exactamente lo mismo, existen diferentes niveles. Posiblemente en un campeonato en lastre de principiantes te haces 12 repeticiones de dominadas con 12kg y de puta madre, pero te ponen a competir en raw workout y te arrancan la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, muchas gracias a todos. Me lo habéis aclarado un poco mas.

En mi caso me interesan las competiciones de con lastre y los de resistencia.

Por ejemplo yo me hago en dominadas 12 rep con 20kg de lastre y en fondos 15 rep con 20 kg. Quería tener una orientación por si me presento a alguna competición no hacer el ridiculo jajaja

Muchas gracias de verdad ;) Si alguien me puede extender un poco mas la información de las competiciones con respecto al nivel de los participantes se lo agradecería.

adjunto una foto del parque que hemos hecho mi hermano y yo en mi casa, estoy muy orgulloso de el a si que lo subo para que podáis verlo.

 

IMG_7086.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...