Saltar al contenido

Protusión discal


SolidSnake

Recommended Posts

Hola gente del foro, hace unos días me diagnosticaron una Protusión discal (para los que no sepan, la Protusión Discal es la ruptura de las fibras que se encuentran en el disco intervertebral). Quisiera saber si alguno de ustedes sufrió de esto y si pudo seguir practicando calistenia tranquilamente sin ningún tipo de problema o molestia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vangonaj dijo:

La verdd es que no sabia que eso existia. ¿No se te ha ocurrido preguntarselo al medico que te diagnostico? Es que la colummna ers la columna.

Mañana tengo turno con el médico y le voy a preguntar bien. Pero también pregunto por acá por las dudas que alguien haya sufrido esto porque tengo miedo que después mas adelante se me dificulte el tratar de poder hacer trucos en las barras. No te das una idea lo imposible que se me hace poder sacar un pullover con estos dolores en la zona lumbar. Ademas supuestamente según me dijo el kinesiologo al que voy, la protusión discal no se cura a menos que supuestamente te operes, y la mayoría de los médicos están en contra de la operación a menos que sea como ultimo recurso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , SolidSnake dijo:

Mañana tengo turno con el médico y le voy a preguntar bien. Pero también pregunto por acá por las dudas que alguien haya sufrido esto porque tengo miedo que después mas adelante se me dificulte el tratar de poder hacer trucos en las barras. No te das una idea lo imposible que se me hace poder sacar un pullover con estos dolores en la zona lumbar. Ademas supuestamente según me dijo el kinesiologo al que voy, la protusión discal no se cura a menos que supuestamente te operes, y la mayoría de los médicos están en contra de la operación a menos que sea como ultimo recurso.

Pues ya sabes. Si realmente te molesta a la hora de hacer trucos, no los hagas. La salud ante todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...