Saltar al contenido

Avanzando en la hipertrofia


Invitado Andres lopera

Recommended Posts

Invitado Andres lopera

Buenas a todos.

Primero quiero aclarar unas cosas... llevo 1 año entrenando street workout y soy ectomorfo no puro.

Cuando se llega al punto en el que la rutina tradicional de hipertrofia (entre 8-12 repeticiones y trabajar por grupos musculares) se vuelve facil es mejor continuar con rutinas de resistencia o una rutina que incluya ejercicios explosivos, teniendo en cuenta que el objetivo es la hipertrofia.

Hago la pregunta porque zef zakaveli entrena rutinas de resitencia y tiene musculos grandes.

Saludos y gracias de antemano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para hacer hipertrofia hay que hacer series de resistencia para bombear sangre que es de lo que se trata la hipertrofia tambien es bueno hacer repeticiones con lastre eso ayuda mucho a el crecimiento muscular, yo soy mesomorfo y segun la gente que entrenaba conmigo aumente mucho en masa muscular cuando hacia repeticiones con lastre tambien la clave para tener un buen crecimiento muscular es hacer una buena dieta para volumen asi lo desarrollaras mas aunque si haces ese tipo de entrenamiento el cuerpo te pedira comer solo :D 

Espero que te haya ayudado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La resistencia la tienes que trabajar siempre. Hay que ser fuerte, pero tambien hay que tener algo de aguante. Eso si no puedes pasarte con la resistencia, porque empezaras a destruir el musculo que has generado.

Lo que te dijeron antes, lastrate, busca ejercicios mas complicados, y sobre todo cuida bien la dieta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...