Saltar al contenido

Experimenten este Metodo para Straddle


NTORRESF

Recommended Posts

Hola a todos!

quería saber si cuando ustedes hacen straddle no se si les ah pasado que les da la curiosidad de poder descubrir como mantenerla straddle planche, intenten protraer las escapulas pero a la vez aprieten el pecho y eso hara que sientas como estas haciendo fuerza en los hombros, me equivoco o no? inténtenlo!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Hybridfeak123 dijo:

Aguantó unos 40 seg, pero para estirar las piernas me voy hacia adelante enseguida

es que a medida que te estiras mas en las progresiones de la plancha, hacia adelante debes estar. Yo digo que ya debes tener fuerza para hacer la adv tuck, asi que es raro. Si al intentar abrir las piernas un poco sientes que no puedes, prueba hacer flexiones en tuck

Tambien prueba grabandote cuando intentas hacer la adv tuck, para ver los errores que haces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, yo estoy entrenando para sacar la plancha y el pino a fuerza y tengo la sensación de que el entrenamiento es muy similar porque al final se parte de la misma posicion de tuck y realmente es fuerza de hombros asi que si puedes hacer uno el otro debe estar cerca.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...