Saltar al contenido

Callos/Ampollas/Llagas en las manos


Invitado raycosw

Recommended Posts

Hace 17 minutos , fylux dijo:

Bueno yo no se cuanta gente habla en serio cuando dice que son heridas de guerra pero hablando en serio solo te pueden traer problemas. No hay camino fácil, tienes que usar guantes para entrenar y echarte crema todas las noches en las manos.

Saludos.

Eso es un poco mentira... yo llevo entrenando un tiempo ya (no llevo años, pero creo que llevo lo suficiente) y empecé sin guantes y sigo sin guantes... He tenido ampoyas? SI, he tenido heridas? SI, uso guantes? No, ni ahora ni cuando empecé, me echo crema? tampoco,ni ahora ni cuando empecé.

Como tu dices hablando ya en serio. YO personalmente lo que hago es, ni usar guantes ni cremas ni siquiera magnesio, la misma piel vale. La unica consideracion que tengo es que me rasco los callos, no  tanto como para dejarlos en piel nueva, pero si lo suficiente como para que no queden muy grandes y molestos. Y luego, a la hora de tener heridas, pues evidentemente depende de la gravedad del asunto, pero en fin que hasta ahora no he hecho nada, simplemente parar y espera a que se cure la cosa, es decir, lo que puse en el primer comentario

Hace 18 horas, Miguite dijo:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Invitado raycosw dijo:

Jajaj nunca se me hubiera ocurrido (ya uso). Lo que pregunto es si hay algún truquito para aliviar la "herida". Pero gracias

Cambia de guantes entonces. Yo antes usaba unos y tenia problemas en las manos, ahora he cambiado de guantes, y la cosa mejoro muchisimo.

Y respecto a lo que dicen de heridas de querra y no se que mas memeces, puede que en unos años se arrepienten un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un profesor de educación física me dijo hace un tiempo que me mease sobre ellos, obviamente no lo hice, pero si existe información al respecto sobre los efectos positivos de esto, supuestamente es por el amoniaco que contiene la orina, no lo sé, un dato curioso que quería aportar :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Dejean dijo:

Un profesor de educación física me dijo hace un tiempo que me mease sobre ellos, obviamente no lo hice, pero si existe información al respecto sobre los efectos positivos de esto, supuestamente es por el amoniaco que contiene la orina, no lo sé, un dato curioso que quería aportar :D

Seguro que no te dijo, que queria mearte el en las mano? XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Judoka dijo:

Pues yo sólo he entrenado con guantes un día (me los regalaron) y me dolía más que sin ellos, en cualquier caso, nunca me han salido heridas ni nada parecido. ¿A la larga no se acostumbra la mano y dejan de salir?

A la larga las manos acaban pareciendose al cuero curtido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
En 4/7/2016 at 23:46 , Invitado raycosw dijo:

Muchas gracias a todos. Estoy en el punto de quere entrenar y no poder? Supongo que lo de limarlos es buena idea.

Un saludo

Hay lijas para cayos pregunta alguna chica que seguro que te dice y sino la piedra pomez.Cuesta un rato pero te los deja lisitos y asi no pinchan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, victorizado dijo:

Refloto este mensaje porque el otro dia a una gimnasta le saltó un callo y la comentarista dijo que tenian una crema especial (noseque epitelial), se la ponen y con la misma piel del callo se tapa para que sane rapido ?

http://belleza.trendencias.com/cremas/si-estabais-buscando-una-buena-crema-cicatrizante-la-epitheliale-ah-duo-de-a-derma-podria-ser-la-respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 years later...
Invitado Diego Ronceros P.
En 4/7/2016 at 9:45 , juanan21 dijo:

No alivies la herida, ahora eres un calistenico de verdad, asi que presume de callos!

Pues sí, yo recién he empezado con las barras 2 en 1 y aunque me duelan o me ardan no voy a comprarme unos guantes, los guantes son para MARICAS esos que no aguantan el dolor jajaja bueno espero llegar a ser un buen calistenico y muy famoso. Aunque aún debo trabajar en fuerza de brazos, pero AQUÍ UN CONSEJO DE PARTE MÍA: NO TE COMPRES GUANTES PORQUE VAS A MAL ACOSTUMBRAR TUS MANOS, CUANDO QUIERAS IR A UNA COMPETENCIA Y TE DIGAN QUÍTATE LOS GUANTES VAS A SUFRIR PORQUE NO AGUANTARÁS EL DOLOR Y EL ARDOR, POR EJEMPLO TAMBIÉN CUANDO VAS A APRENDER A TOCAR LA GUITARRA TAMBIÉN TE SALEN AMPOLLAS EN LOS DEDOS, Y HAY DOS CAMINOS EL PRIMERO ES SEGUIR CON EL DOLOR HASTA ACOSTUMBRAR TUS DEDOS Y EL SEGUNDO EL DE "MARICAS"VENDARTE LOS DEDOS. LO SIENTO SI SOY MUY DIRECTO, PERO ES LA REALIDAD. BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO MI CONSEJO. SALUDOS DESDE PIURA-PERÚ AQUÍ DIEGO RONCEROS, 14 AÑOS FUTURO CALISTENICO PROFESIONAL. BYE CHICOS CUÍDENSE. 13 de Octubre del 2020 a las 12:41 p.m.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...