calis4 Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 Hola, buenas noches, espero que respondan pronto y esten al 100 por ciento para entrenar. Al trabajar esa flexion siento como toda la presion va a mis hombros y quisiera saber si con esa flexion puedo trabajar hombros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 Pues si sientes la presión en los hombros es que trabaja hombros, lógico no? xd A su vez trabaja los serratos si mantienes una correcta posición de las escapulas Link to comment Share on other sites More sharing options...
calis4 Posted July 1, 2016 Author Report Share Posted July 1, 2016 En 1/7/2016 at 21:49 , Cristopher dijo: Pues si sientes la presión en los hombros es que trabaja hombros, lógico no? xd A su vez trabaja los serratos si mantienes una correcta posición de las escapulas Gracias y me podrias ayudar con la pocisión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 ...ayuda con la pocisión y que sus estén 100 por ciento para entrenar... Tócate las pelotas Serafín. . Paciencia hermanos. Ya vendrán tiempos mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calis4 Posted July 2, 2016 Author Report Share Posted July 2, 2016 ohhh no me habia percatado y gracias por la obervacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 2, 2016 Report Share Posted July 2, 2016 Hace 9 horas, calis4 dijo: Gracias y me podrias ayudar con la pocisión? a que te refieres con la posicion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calis4 Posted July 2, 2016 Author Report Share Posted July 2, 2016 La pocicion correcta para ejecutar el ejercicio y a si trabajar tambein los serratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 2, 2016 Report Share Posted July 2, 2016 Hace 3 minutos , calis4 dijo: La pocicion correcta para ejecutar el ejercicio y a si trabajar tambein los serratos. aaah, tienes q poner las manos mirando hacia los lados, inclinarte un poco hacia delante y ejecutar las flexiones manteniendo las escapulas en protracción y depresión En este video se explica eso de la protracción y depresión en las escapulas (min 2:35 exactamente) Y aca puedes ver como deberia lucir una correcta ejecución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calis4 Posted July 2, 2016 Author Report Share Posted July 2, 2016 Claro la depresion, bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTORRESF Posted July 3, 2016 Report Share Posted July 3, 2016 para realizarla perfectamente debes protraer las escapulas luego inclinarte hacia adelante y hacer una retrovercion pélvica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 3, 2016 Report Share Posted July 3, 2016 Hace 12 horas, NTORRESF dijo: para realizarla perfectamente debes protraer las escapulas luego inclinarte hacia adelante y hacer una retrovercion pélvica eso!, me falto la retroversion pelvica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTORRESF Posted July 3, 2016 Report Share Posted July 3, 2016 Hace 2 horas, Cristopher dijo: eso!, me falto la retroversion pelvica. haz eso si quieres hacer el ejercicio mas dificil pero, cuando yo hago planche straddle no hago la retroversion pelvica porque es mas dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.