Saltar al contenido

Flexiones a pino asistidas


SebassD22

Recommended Posts

Hola a todos. Comenze a hacer calistenia hace un mes y medio aproximadamente y ya me veo con fuerza suficiente para poder hacer al menos 2 o 3 flexiones a pino asistidas, pero el problema es que no me atrevo a hacer el pino contra la pared aun, se que es algo mas psicologico pero quería preguntar si existe alguna forma de hacerlo con menos miedo o algo, también me gustaria que me contaran sus experiencias con esto y si a alguien mas le costo como a mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, yo al principio tambien tenia bastante miedo de hacer el pino contra la pared, pero simplemente lo intente hasta que lo conseguí, un consejo que te puedo dar es que busques un espacio amplio y libre, porque yo al principio lo intentaba en un espacio pequeño en casa y no me salia, pero luego me busque un lugar mas amplio y me salio de una. Otra cosa que aprendí luego de unos meses haciendolo, es que primero debes lanzar una pierna estirada hacia arriba y la otra le sigue, como dando un salto y estirandola al llegar arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo aprendi con un par de golpes :D me lanzaba y me mantenia como podia, y asi hasta que aprendi a "caer bien", nunca lo practique con la pared. Y para hacer las hspu asistidas creo que si te tiras es muy dificil que te caigas o golpees porque vas a terminar apoyado de alguna manera en la pared. Es cuestion de enfrentar tus miedos. Y sino bueno como me decian a mi: "Mas del piso no vas a pasar" :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...