SebassD22 Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Hola a todos. Comenze a hacer calistenia hace un mes y medio aproximadamente y ya me veo con fuerza suficiente para poder hacer al menos 2 o 3 flexiones a pino asistidas, pero el problema es que no me atrevo a hacer el pino contra la pared aun, se que es algo mas psicologico pero quería preguntar si existe alguna forma de hacerlo con menos miedo o algo, también me gustaria que me contaran sus experiencias con esto y si a alguien mas le costo como a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 prueba subir a pino en la pared caminando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 yo tambien tenia miedo pero pensaba: Nadie se ha muerto intentándolo y tampoco es para tanto el caer haciéndolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 intenta subir caminando, y ponte alguna almohada o algo blando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Buenas, yo al principio tambien tenia bastante miedo de hacer el pino contra la pared, pero simplemente lo intente hasta que lo conseguí, un consejo que te puedo dar es que busques un espacio amplio y libre, porque yo al principio lo intentaba en un espacio pequeño en casa y no me salia, pero luego me busque un lugar mas amplio y me salio de una. Otra cosa que aprendí luego de unos meses haciendolo, es que primero debes lanzar una pierna estirada hacia arriba y la otra le sigue, como dando un salto y estirandola al llegar arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
AddictedToSW Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 Yo lo aprendi con un par de golpes me lanzaba y me mantenia como podia, y asi hasta que aprendi a "caer bien", nunca lo practique con la pared. Y para hacer las hspu asistidas creo que si te tiras es muy dificil que te caigas o golpees porque vas a terminar apoyado de alguna manera en la pared. Es cuestion de enfrentar tus miedos. Y sino bueno como me decian a mi: "Mas del piso no vas a pasar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 Yo ahora lo veo super fácil.... pero antes me daba muchísimo miedo xdd Si te caes no pasa nada. Como sabes que puedes hacer flexiones a pino si no has hecho el pino nunca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.