Bast Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Buenas, me gustaría tratar una duda que tengo y que me viene sucediendo desde hace unas semanas. El caso es que tras unos 6 meses comiendo mucho para ganar fuerza y volumen llega el verano y toca secar la grasa que he acumulado (que tampoco es mucha pero unos kilitos si) El tema esque ahora estoy comiendo menos, y me noto estancado y en algunos ejercicios noto que incluso he perdido fuerza. En las dominadas por ejemplo sigo pudiendo realizar 12 o 13 seguidas, he mejorado respecto a cuando terminé la fase de volumen. Sin embargo en las dominadas con lastre me he estancado y cuando el lastre es mayor incluso he empeorado. Antes podía realizar unas 7 dominadas con 15kg de lastre, ahora hago 6 y hay días que incluso 5. Lo mismo me ocurre en los fondos lastrados, antes podía realizar 10 fondos con 22kg de lastre y ahora sigo igual y hay días que hago 9. Me noto más cansado de lo normal y los mareos y fatigas se han vuelto más frecuentes durante los entrenos. Me gustaría saber si es normal que esto suceda cuando estás con una dieta hipocalórica, o si por el contrario debería seguir progresando. Antes desayunaba dos veces, comía y cenaba bastante y merendaba antes y después de entrenar. Ahora solo desayuno y meriendo una vez y como y ceno de forma normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Con hipocalorica ganar fuerza es dificil pero aparte de eso, hacer 10 repes un dia no quiere decir que siempre vayas a cumplir las 10.. los progresos son bastante ondulantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 También puedes meter más hidratos alrededor de los estrenos y bajar progresivo,auqnue no deberías perder casi nada de fuerza ya que en calistenia al bajar peso te vas quitando "lastre" Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Menos comida=menos energia=menos fuerza Te recomendaria bajar las repes estos dias y tirarle mas fuerte con repes pequeñas, ya que en las series con repes algo mas altas, 10 o mas, es donde mas se nota la perdida de energia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.