Saltar al contenido

¿Pérdida de fuerza debido a la dieta?


Bast

Recommended Posts

Buenas, me gustaría tratar una duda que tengo y que me viene sucediendo desde hace unas semanas.

El caso es que tras unos 6 meses comiendo mucho para ganar fuerza y volumen llega el verano y toca secar la grasa que he acumulado (que tampoco es mucha pero unos kilitos si)

El tema esque ahora estoy comiendo menos, y me noto estancado y en algunos ejercicios noto que incluso he perdido fuerza. En las dominadas por ejemplo sigo pudiendo realizar 12 o 13 seguidas, he mejorado respecto a cuando terminé la fase de volumen. Sin embargo en las dominadas con lastre me he estancado y cuando el lastre es mayor incluso he empeorado. Antes podía realizar unas 7 dominadas con 15kg de lastre, ahora hago 6 y hay días que incluso 5. 

Lo mismo me ocurre en los fondos lastrados, antes podía realizar 10 fondos con 22kg de lastre y ahora sigo igual y hay días que hago 9.

Me noto más cansado de lo normal y los mareos y fatigas se han vuelto más frecuentes durante los entrenos.

Me gustaría saber si es normal que esto suceda cuando estás con una dieta hipocalórica, o si por el contrario debería seguir progresando. 

Antes desayunaba dos veces, comía y cenaba bastante y merendaba antes y después de entrenar. Ahora solo desayuno y meriendo una vez y como y ceno de forma normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...