Guest Nico Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Pues hace unas 2 semanas tengo unas molestias en la zona lumbar me gustaria saber que puedo hacer para que se quiten c; es un dolor bastante leve pero molesta un poco para entrenar que deberia hacer dejar de entrenar un par de dias? Gracias de antemano como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 que ejercicio crees que te produce el dolor? hay un montón de estiramientos para lumbar en youtube, por ejemplo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest nico Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Realmente no siento dolor al entrenar, lo siento cuando llego a casa y me acuesto o me siento en la silla aveces, estoy en caliente no siento nada ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 Si te duele solo en frío no te preocupes, es normal, a mi me duele la muñeca derecha de hacer flexiones pero no es grave, calienta bien y estira esa zona yo hoy mismo estoy empezando a estirar las muñecas ya te contaré, el otro día me dolían unos músculos del brazo tienen un nombre raro, miré en youtube estirar esa zona y al dia siguiente estaba casi perfecto y ya desde entonces no me duelen, pero que es normal tener dolores eso es bueno es que has trabajado la zona. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 P Hace 11 horas, Invitado Nico dijo: Pues hace unas 2 semanas tengo unas molestias en la zona lumbar me gustaria saber que puedo hacer para que se quiten c; es un dolor bastante leve pero molesta un poco para entrenar que deberia hacer dejar de entrenar un par de dias? Gracias de antemano como siempre Prueba esto antes de acostarte.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.