Saltar al contenido

molestia


Invitado Nico

Recommended Posts

Pues hace unas 2 semanas tengo unas molestias en la zona lumbar me gustaria saber que puedo hacer para que se quiten c;  es un dolor bastante leve pero  molesta un poco para entrenar  que deberia hacer dejar de entrenar un par de dias? Gracias de antemano como siempre :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te duele solo en frío no te preocupes, es normal, a mi me duele la muñeca derecha de hacer flexiones pero no es grave, calienta bien y estira esa zona yo hoy mismo estoy empezando a estirar las muñecas ya te contaré, el otro día me dolían unos músculos del brazo tienen un nombre raro, miré en youtube estirar esa zona y al dia siguiente estaba casi perfecto y ya desde entonces no me duelen, pero que es normal tener dolores eso es bueno es que has trabajado la zona. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P

Hace 11 horas, Invitado Nico dijo:

Pues hace unas 2 semanas tengo unas molestias en la zona lumbar me gustaria saber que puedo hacer para que se quiten c;  es un dolor bastante leve pero  molesta un poco para entrenar  que deberia hacer dejar de entrenar un par de dias? Gracias de antemano como siempre :D

Prueba esto antes de acostarte.Saludos.

rodillas al pecho.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...