Saltar al contenido

Hiperhidrosis y calistenia


Invitado Guest Calistenico

Recommended Posts

Invitado Guest Calistenico

Desde hace un tiempo he tenido hiperhidrosis por lo que cada vez que trato de hacer dominadas me voy resbalando hasta el punto de hacerlas con los dedos, incluso he llegado a pensar que este problema limita mi progreso. Lo mismo me pasa cada vez que intento hacer un handstand mis manos empiezan a sudar hasta un punto donde comienzo a perder equilibrio :angry:,Cada vez que entreno me deprimo porque no soy capaz de sostenerme fuerte en la barra :(.Que me recomiendan que haga?.

hiperhidrosis_palmar.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guest Calistenico

Superar mi fobia supondria mucho tiempo, eso implica ausentarme del entrenamiento, y no puedo ausentarme tanto xd, ya he probado los guantes y se siente como el sudor queda encharcado dentro de los guantes, es muy molesto :L. Me tocará probar la iontoforesis pero no se a donde tengo que ir para que me den la medicina ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guest Calistenico

XD voy a hacerlo ahora mismo,pense que me tocaria ir a un centro medico o algo asi, llevo ahorrando un tiempo para comprarme un cinturon de lastre pero primero comprare ese aparato. Gracias por la ayuda :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...