Guest Guest Calistenico Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Desde hace un tiempo he tenido hiperhidrosis por lo que cada vez que trato de hacer dominadas me voy resbalando hasta el punto de hacerlas con los dedos, incluso he llegado a pensar que este problema limita mi progreso. Lo mismo me pasa cada vez que intento hacer un handstand mis manos empiezan a sudar hasta un punto donde comienzo a perder equilibrio ,Cada vez que entreno me deprimo porque no soy capaz de sostenerme fuerte en la barra .Que me recomiendan que haga?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 http://www.trendenciashombre.com/piel-y-manos/el-botox-como-solucion-contra-la-hiperhidrosis-palmar-en-que-consiste-el-tratamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guest Calistenico Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Le tengo fobia a las agujas(No es broma). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 La Iontoforesis es otra solucion. Y sino guantes de nitrovinilo, que no resbalan apenas. Tambien te dire una cosa, si es para tu propio bien, deberias de ser un hombre y superar tu fobia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guest Calistenico Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Superar mi fobia supondria mucho tiempo, eso implica ausentarme del entrenamiento, y no puedo ausentarme tanto xd, ya he probado los guantes y se siente como el sudor queda encharcado dentro de los guantes, es muy molesto :L. Me tocará probar la iontoforesis pero no se a donde tengo que ir para que me den la medicina .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Si no me equivoco la iontoforesis se puede hacer en casa, si se tiene el aparato. Pero claro no se te ocurra poner un cable pelado conectado a la coriente, metido en una palangana XDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guest Calistenico Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 XD voy a hacerlo ahora mismo,pense que me tocaria ir a un centro medico o algo asi, llevo ahorrando un tiempo para comprarme un cinturon de lastre pero primero comprare ese aparato. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.