Jump to content

Duda en rutina

Guest Luis David

Recommended Posts

Guest Luis David
Posted

Es que mi rutina actual son 8 series de dominadas pronas, 5 series de flexiones normales, 3 series de flexiones a pino y 5 series de sentadillas, todas esas con una fase excentrica muy pero muy lenta, eso lo hago de lunes a sabado, pero no se si seria mucho trabajo entonces que tal bajarlo a 5 series de dominadas, 5 series de fondos pronados (en una sola barra) y 5 series de sentadillas? contando que lo haré diario y la alta tensión por hacer las repeticiones bastantes lentas, no se que les paresca.

Guest Luis David
Posted

Mis objetivos, pues ganar masas muscular y ser mas fuerte, creo que ambos los estoy consiguiendo, en especial la masa muscular, lo que pregunto es que si de pronto serie excesivo puesto que lo hago 6 dias a la semana

Guest Luis David
Posted

Es que por donde vivo no hay barra para hacer remos invertidos, lo único son unas anillas pero los remos serían bastantes inclinados, o la otra seria remos con mancuernas con cadencia lenta puesto que la pesa es de 8 kilos para hacerlo más intenso con pocas repeticiones,  me podrías dar una rutina de cuerpo completo de 4 días? O depronto una torso pierna? Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...