Saltar al contenido

Duda en rutina


Invitado Luis David

Recommended Posts

Invitado Luis David

Es que mi rutina actual son 8 series de dominadas pronas, 5 series de flexiones normales, 3 series de flexiones a pino y 5 series de sentadillas, todas esas con una fase excentrica muy pero muy lenta, eso lo hago de lunes a sabado, pero no se si seria mucho trabajo entonces que tal bajarlo a 5 series de dominadas, 5 series de fondos pronados (en una sola barra) y 5 series de sentadillas? contando que lo haré diario y la alta tensión por hacer las repeticiones bastantes lentas, no se que les paresca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luis David

Mis objetivos, pues ganar masas muscular y ser mas fuerte, creo que ambos los estoy consiguiendo, en especial la masa muscular, lo que pregunto es que si de pronto serie excesivo puesto que lo hago 6 dias a la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Luis David

Es que por donde vivo no hay barra para hacer remos invertidos, lo único son unas anillas pero los remos serían bastantes inclinados, o la otra seria remos con mancuernas con cadencia lenta puesto que la pesa es de 8 kilos para hacerlo más intenso con pocas repeticiones,  me podrías dar una rutina de cuerpo completo de 4 días? O depronto una torso pierna? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...