Saltar al contenido

Hefesto o Plancha ( Hipertrofia )


AlexanderSw

Recommended Posts

Buenas, tengo una pequeña duda y agradezco mucho a quienes respondan :).

Actualmente estoy siguiendo una rutina para hipertrofia haciendo dominadas y flexiones con lastre ( También entreno piernas haciendo sentadillas con peso ), tengo 10 meses de los cuales estos últimos 7 meses me dedique a solo practicar trucos pero me quede en un peso muy bajo de 54kg, con lo cual no se si seguir entrenando la straddle planche o empezar con el hefesto y aquí viene mi pregunta: Influye mucho el ganar peso periódicamente en mi cuerpo a la hora de entrenar el hefesto con relación a la straddle planche? Cual de esos dos trucos se ve menos afectado al introducirlo en una rutina de hipertrofia, cualquiera de esos dos trucos los entrenaría antes de mi rutina de empuje.

 

PD: Actualmente tengo una advanced tuck planche y en hefesto 0. Cual de esos dos trucos seria mas fácil conseguirlo a la vez que voy ganando kg en todo el cuerpo incluido piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, personalmente puedo ser puto amo en hefesto pero en planche sólo saco la tuck. Hay otros que es lo contrario, la razón es que mis bíceps son mucho más fuertes que mis hombros.

Ninguno de los 2 va encaminado a la ganancia de masa muscular ya que serian una sola repeticion de gran exigencia.

En cuanto al hefesto lo más probable es que te den fuertes dolores en el antebrazo, es más a mi me dio tendinitis. Debes ser paciente con el entrenamiento de este.

No te enfoques en sacar solo uno de los 2. Simplemente entrena los 2 a la vez, entrenando planche en día de hombros y hefesto en día de bíceps.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya no sabia que el hefesto se podía entrenar el día de bíceps jeje, y yo aquí sufriendo porque creí que el hefesto era de hombros. Muchas gracias, dos preguntas: Cuando entrenabas para hefesto tu rendimiento en dominadas disminuía drásticamente?, o solo te acortaba unas pocas repeticiones.

Me dejar el link o el nombre del vídeo que usaste para aprender el hefesto, o por el contrario si lo sacaste por tu propia cuenta que ejercicios me recomiendas para progresar en el mismo?

Muchas Gracias! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bro, no entiendo porque al hefesto vas a tener que disminuir tu rendimiento en dominadas, al contrario si fortaleces los biceps y antebrazos es mejor.

En cuanto a un vídeo, pues siempre veo muchos especialmente de tutoriales rusos, también me gustó mucho el del italiano su canal se llama DeUanUls buscalo da buenos consejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...