Saltar al contenido

calleras para el freestyle


Felixygalan

Recommended Posts

Hola calistenicos

 Ultimamente he estado trabajando mucho el freestyle y los callos se me han pelado, actualmente uso guanes de ciclista hehos de piel de lagartija? pero ya se estan desgastando.

Queria saber cual era la mejor opcion para cuidarse las manos y tambien tener buen agarre para el freestyle, calleras de gimnastas, guantes de nitrilo como dice Yerai, o piel sola con magnesio.

Las calleras me llaman la atencion ya que lo usan los gimnastas, un deporte similar al street workout pero con mucha mas longevidad

Muchas gracias en adelanto por sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calistenico que se respeta tiene callos hasta en los cojones. xD

Hablando serio, yo uso guantes sólo cuando tengo una vejiga que no me deja agarrar bien, pero apenas se cure dejo de usar guantes. El magnesio sólo lo uso cuando alguien tiene y le pido xD.

En cuanto a las calleras de gimnasta personalmente no creo que sea lo óptimo para el sw ya que los gimnastas usan las calleras en anillas y barras muy distintas a las barras de un parque y creo que con una barra del grosor común de las barras de parque no tendrás buen agarré .

En conclusión te recomiendo comprar otros guantes normales y acostumbrarte a los callos vejigas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...