Jump to content

Artes marciales mixtas + street workout

Guest Pedro lopera

Recommended Posts

Guest Pedro lopera

Buenas a todos 

Me gustaria que me ayudaran con esta duda: que dias y como debo entrenar street workout si tambien entreno artes marciales mixtas?

Quiero aclarar varias cosas:

mi objetivo con el SW no es sacar trucos sino mas bien mejorar mi fisico y fuerza.

Mi entrenamiento de AMM es de martes a viernes una hora intensa por lo que la mayoria del tiempo me es muy agotador  entrenar SW esos dias.

Mi entrenamiento de street workout es muy parecido al de hannibal for king.

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de ante mano.

Saludos.

Entrenas muchos días para hacer rutina aislada, te recomendaría hacer full body lunes y domingo. ( Sin pierna)

Pierna la trabajas en el mismo entrenamiento de MMA con ejercicios de patadas y bases, ya que hay artes marciales que tienen bases agotadoras para las piernas como la capoeira y el jaz do.

Puedes hacer calistenia los días que no practiques las artes marciales como lunes y sabado y domingo descansar, como te sea mas cómodo a ti, yo haría una rutina full body esos días, haciendo ejercicios básicos enfocados a la fuerza y la explosividad como dominadas explosivas, flexiones a una mano o flexiones explosivas, flexiones invertidas asistidas, sentadillas explosivas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...