Saltar al contenido

Hola muy buenas a todos, presentación y una pequeña duda


Jereko

Recommended Posts

Muy buenas a todos soy Jereko, vivo en Almería, tengo 17 años y estoy empezando en esto de la calistenia, después de esta pequeña presentación, me gustaría preguntaros que os parece ir progresando con una máquina de dominadas asistidas, ya que la tengo en mi gimnasio y hasta ahora estoy siguiendo la rutina de principiantes que subio Yerai a youtube, llevo solo dos días pero con muchas ganas de entrenar día tras día, que os parece ayudarme de esto? Gracias por las respuestas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supongo que sirve pero no sé yo de máquinas de gimnasio no entiendo jajaj para mí lo que sé que funciona es que lo hagas por el método tradicional por ejemplo primero empiezas con australian pull ups, luego chin ups con salto, pull ups con salto, luego chin ups y luego pull ups

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, si lo haces al estilo tradicional (y calisténico puro) las progresiones clásicas son las que te marca Yerai. Desde mi experiencia en el gym, y con esta máquina en particular, es que depende de la persona. Lo que ocurre con los gimnasios es que las máquinas son para trabajar de manera lo más individualizada posible a nivel muscular y no existe un lugar habilitado para empezar con las australian pullups (a lo mejor te podría servir la de press de banca asistido dejando la barra con el seguro a una altura que te convenga). En el parque normalmente se usan las paralelas para las australianas y en el gym, como mucho, suele haber un espacio para colocar dos barras que no sobresalen demasiado.