Saltar al contenido

Lugares por León para hacer calistenia al aire libre


Recommended Posts

En primer lugar me presento ,ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Sergio, tengo 23 años y actualmente llevo 10 meses en el gimnasio. Me he dado cuenta que me gustan y motivan mas los ejercicios que realizo con mi propio cuerpo tales como dominadas, flexiones,fondos... etc   que mancuernas o poleas.

Y claro, estos ejercicios puedo realizarlos sin necesidad de ir a un gimnasio. Entonces me gustaria que me dijeseis de lugares o parques que sepais por  León( centro o alrededores aunque preferiblemente cerca del centro) con barras para hacer dominadas, barras para hacer fondos... aunque lo principal es la barra para las dominadas para hacer la gran variantes de ejercicios que se puede hacer en ella. Si sabeis de estos lugares me seria de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano calisténicos.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 3 months later...

Hay unas barras muy buenas en Eras de Renueva. Si sigues por la calle del tanatorio en dirección a espacio León las tienes a la derecha. También hay unas bastante buenas en el barrio de La Sal, aunque están algo escondidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
En 1/9/2017 at 0:02 , Invitado Rubén dijo:

Hay unas barras muy buenas en Eras de Renueva. Si sigues por la calle del tanatorio en dirección a espacio León las tienes a la derecha. También hay unas bastante buenas en el barrio de La Sal, aunque están algo escondidas.

Las de eras son incompletas. No hay paralelas, y eso es un fallo muy gordo. Las del barrio de la sal no las conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Las de la granja están bien, pero muchas de las veces que he ido a entrenar hay más niños queriendo jugar que tu pudiendo entrenar. Esa si tiene paralelas, pero para mi gusto las de Eras de Renueva están mejor, más que nada por el ambiente y que estas más tranquilo. Las de el barrio de la Sal no las conozco ¿donde son?.

Perdón por no presentarme en el foro, tengo 33 años y llevo más o menos desde Febrero o así.

Que yo sepa no hay grupos específicos de Calistenia, pero no estaría mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...